Inicio / Blog de Viajes / 5 Playas en México que debes visitar con tus amigos
amigos viajeros en Cancún

5 Playas en México que debes visitar con tus amigos

Mar, sol y arena, son los tres elementos que pueden hacer unas vacaciones inolvidables y más si la pasas con tus amigos. México cuenta con muchas playas para todos los gustos donde podrás encontrar decenas de actividades. Desde un rato en la playa tomando el sol hasta explorar la zona, practicar algún deporte acuático o degustar la comida local, cada playa mexicana tiene lo suyo.

Daniela Mattes, directora comercial de HiperTravel, comenta “playas como Cancún, Puerto Vallarta y los Cabos son de las más solicitadas, por ello es importante reservar tanto vuelos y hospedaje con la mayor anticipación posible con el fin de evitar un retraso en los planes y así vivir una experiencia increíble con tus amigos”.

Estas son algunas playas imperdibles para viajar con tus amigos este verano:

1. Los Cabos

los-cabos-mexico

Ubicado en Baja California Sur, este es uno de los destinos turísticos más importantes en México y se conforma por San José del Cabo y Cabo San Lucas. Dentro de las actividades podrás encontrar desde surfing hasta un tiempo de relajación. Una de las características de Los Cabos es su gran variedad de actividades para todos. Entre las recomendaciones se encuentra una visita obligada a la Marina Cabo San Lucas y a El Arco.

2. Cancún

Perteneciente al estado de Quintana Roo, esta ciudad se encuentra a alrededor de mil 700 kilómetros de la Ciudad de México. Una de sus más grandes características es su arena fina de color blanco y algunas de las actividades que puedes hacer son visitar el Museo Subacuático de Arte y el famoso parque ecológico y cultural, Xcaret. Su vida nocturna es conocida por ser de las más variadas y emocionantes; hay bares y antros para todos los gustos.

3. Sayulita

Si tú y tus amigos quieren disfrutar lo mejor de la naturaleza, esta playa en Nayarit es el destino ideal. Sayulita es conocido por ser el escenario perfecto para practicar surf y también es el lugar donde podrás disfrutar un ambiente amigable. En este Pueblo Mágico puedes realizar actividades como ictioterapia (un tratamiento donde los peces eliminan células muertas de los pies), liberar tortugas o visitar el pueblo.

4. Tulum

tulum-mexico

Declarado como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO, este Pueblo Mágico se ha convertido junto con Cancún en uno de los destinos turísticos más populares de la Riviera Maya. Si buscas un viaje en donde el contacto con la naturaleza sea clave, Tulum es el lugar. Además, puedes hacer actividades de ecoturismo como visitar los cañones submarinos, el Parque Natural Aktun Chen y el Gran Cenote de Tulum.

5. Puerto Vallarta

Ubicado en el estado de Jalisco, Vallarta es conocido por su gran diversidad de actividades. Dependiendo del plan que tengas en mente con tus amigos, puedes subirte a un bote en Marina Vallarta y visitar la Bahía de Banderas, elegir una actividad ecoturística o sólo broncearte en la playa con tus amigos.

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Prensa

Prensa
Este artículo fue proporcionado a nuestra revista a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actua como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros al correo: editorial@entornoturistico.com