Inicio / Hoteles / Opciones de spas y tratamientos en la Riviera Diamante Acapulco
Spa Mar Abierto en Encanto Acapulco hotel
Spa Mar Abierto en el hotel Encanto Acapulco.

Opciones de spas y tratamientos en la Riviera Diamante Acapulco

  • Cabinas privadas, rituales con hierbas, aromaterapias y acupuntura son algunos de los tratamientos ideales para brindar una sanación en cuerpo y mente.
  • Spa Cabo Marqués, Spa Mar Abierto y Tlalli Clínica Spa, son espacios que prometen diversas terapias para vivir un momento relajante en la Riviera Diamante Acapulco.

Riviera Diamante Acapulco es un destino que propone tranquilidad y relajación para lograr una paz interior, todo esto gracias a sus diferentes Spas con los que cuenta, donde diversas técnicas de masaje, así como sonidos terapéuticos son utilizados en espacios idóneos para lograr el descanso que el organismo necesita. Hoteles como Banyan Tree Cabo Marqués, Encanto Acapulco, Camino Real Acapulco Diamante, Princess y Palacio Mundo Imperial cuentan las disposiciones necesarias para vivir una experiencia inimaginable.

En algún momento, se necesita ese espacio para cerrar los ojos y disfrutar de una sanación o actividades relajantes que beneficien a nuestro ser que no cualquier Spa ofrece; ya que los diversos masajes y tratamientos naturales se deben combinar adecuadamente para lograr una reactivación completa. Aquí te contamos que Spas podrás visitar durante tu estadía en Guerrero:

Spa Cabo Marqués, ubicado dentro del hotel Banyan Tree Cabo Marqués, es el lugar donde podrás renovar la fuerza física y espiritual que necesitas; durante todo momento se podrán percibir de suaves y sutiles aromas de hierbas naturales que lo convierten, sin duda, en el mejor escenario para mezclar romance y serenidad, así como lograr el bienestar, rejuvenecimiento y relajación que el cuerpo necesita. Cabe mencionar que el hotel ganó el premio Travellers Choice Award 2020, otorgado por Tripadvisor, colocándolo entre el 10% de los mejores hoteles del mundo.

Por su parte, Encanto Acapulco cuenta con Spa Mar Abierto, ofreciendo a los invitados a tomar un momento para recargar energía a través de una excursión que estimula los sentidos del olfato y oído
mediante aromaterapia y sonidos relajantes. El ritual denominado Entre Cielo y Mar, garantiza restaurar el balance y la voluntad plena. La experiencia comienza con un protocolo de bienvenida,
concediendo un baño de pies, masaje terapéutico y un facial que crea resultados de larga duración para dar un sentido de confianza, vitalidad y serenidad.

Aunado a ello, alberga 4 cabinas cerradas y abiertas para masajes individuales y en pareja, 1 alojamiento de vapor para mujeres y otra para hombres, jacuzzi mixto y un área exclusiva de relajación. No olvides consultar la carta con distintos tipos de amasamientos y terapias que ofrecen.

Si lo que gustas es algo todavía más privado, el hotel Camino Real Acapulco Diamante presenta su Spa Miguett Camino Real Acapulco, otorgando masajes faciales y corporales exclusivos y personalizados, así como el disfrute del jacuzzi y baños de vapor, operados por una fisioterapista.

El Spa Sol Imperial, de Palacio Mundo Imperial, te brinda la oportunidad de embarcar en un viaje para lograr el equilibrio del Yin y del Yang en donde un equipo de expertos terapeutas lleva a cabo técnicas especializadas en el tratado de la piel. Entre los diferentes métodos encontramos: baños de Hidroterapia, Exfoliaciones Corporales Personalizadas o un Masaje Imperial para parejas; de igual manera se puede solicitar el Ritual Nativo Americano de Piedras Sagradas, sin duda la mejor experiencia que un spa puede ofrecer.

Finalmente Princess Mundo Imperial y su distintivo de relajación Tlalli Clínica Spa, está elaborado con un diseño único y lujoso gracias a su palapa interior y a sus 17 cabinas de masajes privadas, áreas termales, un salón de belleza y una boutique de spa. El personal, altamente calificado proporciona una variedad de servicios personalizados que transportan a un viaje lleno de sensaciones y relajaciones extraordinarias para satisfacer las necesidades de cada tratamiento.

Tlalli Clínica Spa
Tlalli Clínica Spa.

Riviera Diamante Acapulco es garantía de tranquilidad, ya que cuenta con espacios ideales para el cuidado del cuerpo y alma, gracias a su amplia oferta de Spas, ofreciendo productos naturales y la más alta tecnología para dar tanto a turistas nacionales y extranjeros el beneficio de tener una vida sana y sobre todo un momento de paz y armonía en Acapulco.

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Eme Media

Eme Media
Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.