Nueva campaña de promoción turística de Puerto Vallarta con Randy de Molotov

Fuente/Twitter: @PuertoVallarta

La nueva campaña de promoción turística de Puerto Vallarta es protagonizada por el rockero Randy Ebright, baterista del grupo mexicano Molotov y lleva por nombre “Descubre tu atardecer”.

Puerto Vallarta es una ciudad del estado de Jalisco considerada como el tercer destino turístico de sol y playa del país, tiene una población de 275,640 personas (año:2015) y recibió en el 2015 a 2.5 millones de turistas nacionales y 1.5 millones de turistas internacionales.

El vídeo que te presentamos a continuación fue sustentado gracias al apoyo del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y busca exaltar los atractivos turísticos del destino de sol y playa, los monumentos importantes, la gastronomía, su gente, sus playas, los lugares de diversión, la calidez del puerto, sus artistas urbanos, las noches y por supuesto la belleza de sus atardeceres.

La descripción del vídeo subido a redes sociales «dibuja» a Puerto Vallarta como un destino que se vive, se siente y se escucha. “Celebramos los atardeceres de Puerto Vallarta con la música de Randy Ebright, miembro de una de las bandas de rock más reconocidas de México”, agrega.

Nota relacionada: Casi listo el Lujoso centro de convenciones del grupo Vidanta en Nuevo Vallarta

Aquí te presentamos el vídeo

 

 

 

Entorno Turístico Staff: Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.
Entrada Relacionada
Entradas recientes