Inicio / Mercadotecnia turística / Nueva campaña de promoción turística de Puerto Vallarta con Randy de Molotov
puerto-vallarta-y-el-rockero-randy-ebright
Fuente/Twitter: @PuertoVallarta

Nueva campaña de promoción turística de Puerto Vallarta con Randy de Molotov

La nueva campaña de promoción turística de Puerto Vallarta es protagonizada por el rockero Randy Ebright, baterista del grupo mexicano Molotov y lleva por nombre “Descubre tu atardecer”.

Puerto Vallarta es una ciudad del estado de Jalisco considerada como el tercer destino turístico de sol y playa del país, tiene una población de 275,640 personas (año:2015) y recibió en el 2015 a 2.5 millones de turistas nacionales y 1.5 millones de turistas internacionales.

El vídeo que te presentamos a continuación fue sustentado gracias al apoyo del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y busca exaltar los atractivos turísticos del destino de sol y playa, los monumentos importantes, la gastronomía, su gente, sus playas, los lugares de diversión, la calidez del puerto, sus artistas urbanos, las noches y por supuesto la belleza de sus atardeceres.

La descripción del vídeo subido a redes sociales “dibuja” a Puerto Vallarta como un destino que se vive, se siente y se escucha. “Celebramos los atardeceres de Puerto Vallarta con la música de Randy Ebright, miembro de una de las bandas de rock más reconocidas de México”, agrega.

Nota relacionada: Casi listo el Lujoso centro de convenciones del grupo Vidanta en Nuevo Vallarta

Aquí te presentamos el vídeo

 

 

 

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.