Inicio / Tendencias / Mexicanos visitan Europa pagando a meses su paquete de viaje
Pareja-en-Europa
Al fondo el Puente de la Torre (Tower Bridge) en Londres.

Mexicanos visitan Europa pagando a meses su paquete de viaje

De acuerdo con un análisis realizado por Despegar.com el 64% de los mexicanos que visitan Europa pagan su paquete de viaje en mensualidades, siendo 12 meses el plazo más elegido.

El informe también señala que el gasto promedio que realizan los viajeros mexicanos en paquetes de viaje para su travesía a destinos en Europa durante el periodo de temporada baja se ubica entre los $18,000 y $25,000 pesos MXN por persona.

Gracias a la tecnología, ahora los mismos usuarios pueden armar sus propios paquetes estableciendo sus condiciones y adquiriendo todos los productos turísticos que necesitan en una misma compra, con la gran ventaja de ahorrar hasta un 35% en el costo total de su viaje; esto aunado al financiamiento, se ha convertido en una muy buena oportunidad para que los mexicanos puedan viajar a Europa.”, comentó Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar México.

Cada vez es más común armar un paquete a la medida y esta tendencia la vemos reflejada en toda la región de Latinoamérica; donde paquetes, hoteles y otros productos como actividades, renta de Autos y seguros de viaje, representaron el 59% de las ventas totales de Despegar en el segundo trimestre del año.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del sector turismo en su totalidad. Teniendo como base México, actualmente llegamos a países de Latinoamérica, España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.