Inicio / Destinos turísticos / Malta presenta sus beach clubs para este verano
Cafe de Mar en Malta.
Beach Club Café del Mar en Malta.

Malta presenta sus beach clubs para este verano

Se dice que Malta es el secreto mejor guardado del Mediterráneo. Puede ser porque las Islas Maltesas –Malta, Gozo y Comino- ofrecen grandes atractivos: desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta infinidad de rincones elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo, Ágora o la serie Juego de Tronos. 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa son las bazas de estas islas tan mediterráneas.

Uno de los atractivos turísticos de Malta es el Mediterráneo y es por eso que existen los beach clubs, unos lugares ideales donde puedes disfrutar de una experiencia gastronómica increíble, teniendo como telón de fondo la belleza del mar. De día, tomando el sol o de noche disfrutando de la diversión, se pueden cenar platos suculentos o beber cócteles, y siempre en el marco mediterráneo. Desde ahora, quien visite Malta no puede dejar de acudir a sus beach clubs, que se han convertido en un “must have” para todos los turistas y locales porque reúnen lo más vanguardista con la esencia más tradicional maltesa; su gastronomía, su decoración y el excelente trato a los visitantes.

Beach Club Malta
Beach Club en las playas de Malta.

He aquí algunos de los mejores beach clubs de Malta:

Para los más sofisticados, El Café del Mar es un sitio perfecto, con su piscina infinity alrededor de la cual, se desarrollan fiestas, con el telón de fondo de unas vistas marítimas incomparables.  También, está el Merkanti Beach Club, con la propuesta gastronómica del Hotel Hilton. Desde el Baia Beach, además de degustar unos platos exquisitos, se pueden contemplar unas impresionantes vistas de Gozo y Comino.

El Exiles Beach Club es un lugar para disfrutar del mar en el mejor ambiente urbano. Muchas personas van a Sliema para disfrutar de su ambiente y degustar sus propuestas gastronómicas. Mambo’s Beach Club propone unas comodísimas camas de exterior, donde se podrá probar sus riquísimos platos que homenajean lo mejor de la cocina mediterránea.

En el MedAsia Playa, además del mar, podrás disfrutar de su extraordinaria piscina con la posibilidad de probar sus creaciones al estilo “fusión lounge”, que combina sabores mediterráneos y asiáticos. Y, finalmente, el Pearl Beach es el lugar ideal para disfrutar de un champán a orillas del Mediterráneo.

En definitiva, todos estos beach club ofrecen esa inolvidable experiencia, para conocer Malta y sentirse cómodo en el corazón del Mediterráneo. Una experiencia para no perdérsela.

Para más información: www.visitmalta.com

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Carmen Pineda

Carmen Pineda
Inquieta, rigurosa, sensible y amante de la cultura (sobre todo el cine), el turismo, la gastronomía y los viajes. Me gusta comunicar y escribir sobre mis experiencias y sobre el mundo en general.