Inicio / Hablemos de turismo / Las mejores páginas en facebook para aprender de turismo
Computadora con facebook turismo

Las mejores páginas en facebook para aprender de turismo

En la actualidad las redes sociales están al alcance de todos, y aunque podemos encontrar mucha información, no siempre se trata de contenido real o de valor. 

Este artículo está enfocado a toda la comunidad viajera, turistas, estudiantes y profesionales del turismo, que buscan las mejores páginas en facebook para aprender más de éste maravilloso mundo del turismo. 

Aquí encontrarás cuáles son las mejores calificadas, creadas y dirigidas por verdaderos expertos en la materia donde te brindan consejos, tips, datos curiosos y todo el contenido de valor que necesitas. Recuerda que no sólo basta con dejarte llevar por algunos “influencers”:

1. Hablemos de Turismo

Hablemos de Turismo es el nombre con el que se identifican las redes sociales de esta, nuestra plataforma “Entorno Turístico”.

Nuestra visión va dirigida a entregar contenido que sea de utilidad para los estudiantes de turismo, sin embargo, no nos detenemos ahí, y estamos en constante búsqueda por aportar valor, igualmente para profesionales del sector y viajeros en general.

Aquí encontrarás artículos informativos y de investigación, artículos noticiosos y de actualidad, columnas de opinión, fotografías de atractivos turísticos, infografías y publicaciones con un tono chusco, como los memes.

2. Haciendo del Turismo

Es una comunidad estudiantil donde se muestra como es estudiar turismo no sólo en México sino en otras universidades del mundo, así como compartir experiencias a través de webinars con temas relacionados al sector turístico. 

3. Turistolocos

Muestra datos curiosos de México y el mundo, así como mantiene una interacción constante con estudiantes (principalmente de turismo) de distintas universidades. 

4. Turismólogos en acción

Es una comunidad estudiantil, que no sólo mantiene informados a los futuros profesionales, sino también convoca a diversos profesionales a participar con aportes, experiencias, ideas y reflexiones a cerca de la conservación del turismo. 

5. El diario de una turismóloga

Una página que surge de todas las dudas o errores comunes al viajar, su principal objetivo es dar a conocer a los viajeros todos los detalles que deben saber antes de viajar (lo que nadie nos dice), además de brindar aporte a los estudiantes y profesionales del turismo, comparte experiencias, videos y lugares para visitar de una forma segura y adecuada. 

6. Jaguar Turístico

Además de aportar con datos curiosos, muestra datos relevantes nacionales e internacionales acerca del turismo, gastronomía, cultura, así como organizar o promover webinars para la comunidad estudiantil.

7. Walk on Marketing Turístico

Si eres un apasionado de la mercadotecnia estrategias de marketing o ventas, está página es para ti, pues aprenderás cómo el turismo es también parte de la oferta y la demanda, cómo funciona y cuáles están siendo los mejores lugares al promoverse de la forma más adecuada. 

8. Turismo con identidad

Tiene como finalidad promover y concientizar a los turistas y profesionales del turismo a hacer turismo rural o de naturaleza de forma responsable, así como rescatar los principales atractivos, tradiciones y lenguas nativas de cada lugar de México. 

9. Un nuevo turismo

Enfocados a la reactivación del turismo sostenible, responsable y seguro, no sólo por parte de los turistas o viajeros sino también de los que forman parte de dicha profesión. 

10. EO Travel

A través de su revista EO Travel y de un canal de videos, muestran los datos más curiosos y sorprendentes de diversos lugares de México y el mundo. 

Y tú, ya los sigues???… 

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

La publicidad digital es nuestra principal fuente de ingresos, sin ella no podríamos seguir actualizando el contenido y no sería posible mantener este sitio. Por ello, te pedimos que nos apoyes y desactives tu BLOQUEADOR DE ANUNCIOS para seguir navegando en nuestro sitio.

 

¡GRACIAS!