Inicio / Mercadotecnia turística / La increíble historia de Seve Gat´s que cumplió su sueño de conocer China

La increíble historia de Seve Gat´s que cumplió su sueño de conocer China

Seve Gat´s es una chica de origen Keniano, quien siempre había tenido el sueño de conocer China, pero ante la falta de recursos económicos para costear el viaje, se le ocurrió una idea que en un principio resultaba en cierta manera “tonta” pero que al final fue lo mejor que le pudo haber pasado.

Con la ayuda de amigos, la mujer utilizo fotografías propias y con utilizando Photoshop, las edito para fingir que había viajado a destinos turísticos de China; enseguida las publico en su cuenta de Facebook.

Seve Gats

Seve Gats

Las imágenes estaban tan mal hechas que comenzó a llamar la atención de la gente en las redes sociales y en poco tiempo se volvió viral con el hashtag #WhereIsSeveGatsNow (Donde esta Seve Gats ahora).

Dentro de las personas que compartieron las imágenes estaba Sam Gichuru, un empresario de Kenia quien se conmovio con la historia y decidio juntar dinero para que Seve pudiera tener unas vacaciones en China.

Con el dinero reunido se pudo pagar un viaje a un hotel de 4 estrellas, con seguro de viajero y algo de dinero para gastos extras.

Al final de todo, la pésima idea de esta mujer la llevo a realizar el más grande de sus sueños.

Seve Gats_2

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.