Inicio / Artículos de tecnología y turismo / La función que podría añadir Netflix que haría felices a muchos viajeros
Netflix

La función que podría añadir Netflix que haría felices a muchos viajeros

Muchos viajeros agradecerán lo que está preparando Netflix. Y es que cuando te encuentras tanto en el traslado hacia tu destino o ya instalado en otras ciudades o incluso países, puedes enfrentarte a un problema de recepción de señal de datos o a limitaciones con la red WiFi que existe en esos lugares. Por esta razón, Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix ha dejado asomar la posibilidad de añadir la característica de descarga de películas y series de la plataforma, con lo que sin importar si cuentas con internet o no, tendrás la oportunidad de ver tus programas favoritos en cualquier momento y lugar.

En una entrevista con el canal de televisión CNBC, Sarandos dijo que los nuevos horizontes que ha alcanzado Netflix en territorios donde el ancho de banda y el acceso a WiFi puede ser muy limitado, lo que obliga a la compañía a adaptarse a las condiciones de estos mercados, y aseguró que en muchos de ellos existe una cultura de la descarga mayormente desarrollada.

«En estas zonas emergentes las cosas comienzan a ser un poco más interesantes», continuó. «Pensamos que para el mundo desarrollado lo hemos hecho bien pero a medida que entremos a países subdesarrollados y en vías de desarrollo tendremos que encontrar alternativas para que la gente utilice Netflix fácilmente».

Cuando se le preguntó directamente acerca de cuándo los usuarios de Netflix podrían utilizar una función que les permita descargar vídeos de la plataforma, mencionó que no existe una fecha precisa, sin embargo aseguro que la posibilidad es alta y se está analizando.

Notas relacionadas: 

Otras aplicaciones como Spotify y Deezer (de reproducción de música) ya permiten a sus usuarios descargar canciones y álbumes completos y escucharlos en cualquier momento, sin importar que exista una red con señal de internet, lo que le ha dado un gran valor añadido al servicio.

Estamos seguros que muchas personas, en especial viajeros, agradecerán que Netflix permita la descarga de películas, series de televisión y documentales de su plataforma.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría que se añadiera esta función?

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.