Inicio / Mercadotecnia turística / 10 aplicaciones imprescindibles para tus vacaciones

10 aplicaciones imprescindibles para tus vacaciones

La tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental para nuestra vida cotidiana, y en el sector turismo no es la excepción. Hoy en día no se entendería un viaje sin subir una selfie a nuestra red social preferida o sin consultar precios de hoteles en un portal de viajes online antes de nuestra travesía.

Por esta razón y debido a que estamos en plena temporada de vacaciones, traemos para ti los Apps que debes cargar en tu smarthphone antes de acudir a tu destino preferido.

Trip Advisor

La mayor red social de viajes en el mundo, con esta aplicación podrás consultar referencias de otros usuarios sobre hoteles, restaurantes, museos, atractivos turísticos, entre otros,  de manera que puedas elegir la mejor opción. También te permite comparar precios de hoteles.

Uber

Actualmente se vive el boom de la economía compartida, donde particulares ofrecen servicios a particulares. Uber es una red de transporte donde podrás contratar el servicio de taxi ejecutivo desde la facilidad de tu celular inteligente.

Trivago

De orgine español, te permite comparar el precio de un mismo cuarto de hotel en diferentes portales de reserva y te ayuda a elegir el mas económico.

Waze

Te permite ver en tiempo real el trafico de automotores que circulan por la ciudad en la que estas y te ofrece el servicio de posicionamiento global.

Google Maps

Ninguna otra aplicación te permitirá desplazarte por el destino de tu preferencia como Google maps; cuenta con el mejor sistema de mapas que te puedas imaginar, en el mundo. Cada calle, avenida y lugar de referencia que estés buscando lo puedes encontrar gracias a esta aplicación.

Bla bla Car

Si te vas a desplazar entre ciudades, esta red social te permite compartir el mismo automóvil con diferentes usuarios, ahorrándote dinero y reduciendo el índice de contaminación.

Air Bnb

Diferentes usuarios alrededor del mundo ofertan sus viviendas para que cualquiera pueda alojarse en ellas, con un precio mucho menor que el de las grandes cadenas hoteleras. Encuentras hogares de todos tamaños y precios.

Google Traslator

Seguramente estas pensando ir a un lugar donde no se habla español. Gracias a este poderoso traductor tendrás la posibilidad de entender palabras y frases al instante.

Instagram

Esta aplicación te permite compartir fotografías con tus amigos y mostrarles lo bien que te la estas pasando en tus vacaciones.

Hotel Tonight

Llegaste a un destino y no tienes un hotel para dormir, esta aplicación te permite encontrar habitaciones disponibles de ultimo minuto a precios de hasta un 70% de descuento.

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

La publicidad digital es nuestra principal fuente de ingresos, sin ella no podríamos seguir actualizando el contenido y no sería posible mantener este sitio. Por ello, te pedimos que nos apoyes y desactives tu BLOQUEADOR DE ANUNCIOS para seguir navegando en nuestro sitio.

 

¡GRACIAS!