Inicio / Mercadotecnia turística / Mexicanos crean una aplicación de viajes.

Mexicanos crean una aplicación de viajes.

Tripper travel guide es una aplicación desarrollada por Auto Rentas Aga -empresa nacional- para otorgarle al turista que viaja por México información relevante sobre 37 ciudades del país y 152 pueblos históricos o mágicos en su teléfono inteligente, con datos como los servicios que hay en estos destinos , información histórica, monumentos, teatros, museos, hoteles, directorios de servicios, etc. Reservación de hoteles y renta de autos es otra de las características que ofrece esta herramienta.

De la misma manera esta app proporciona un medio de promoción para el destino visitado ya que ofrece al usuario la posibilidad de compartir en las redes sociales fotografías, videos o información al momento, permitiendo posicionar el lugar y dando la oportunidad de generar mayores ingresos económicos.

Bernardo Tirada Lizarraga, fundador del proyecto, explico que por medio de la aplicación se pueden hacer reservaciones de hoteles, pero esta no se hace de la manera en que otras agencias de viajes online lo hacen, ya que no se estará cobrando comisión por la venta, lo que permite obtener más ingresos al propietario del inmueble.

La aplicación que ya se puede encontrar en Google Play Store, Android o App Store no tiene un costo por descarga.

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.