Inicio / Artículos de aerolíneas / Aeroméxico y Netflix se unen para mejorar la experiencia del viajero
aeromexico y neftlix se unen

Aeroméxico y Netflix se unen para mejorar la experiencia del viajero

A partir del 17 de Junio y durante 4 meses, los pasajeros que viajen en un vuelo de Aeroméxico, tendrán la posibilidad de disfrutar todos los vídeos que tiene Netflix en su plataforma. Para que esto suceda, los aviones deberán estar equipados con la tecnología 2Ku de Gogo.

Gogo es la empresa proveedora líder en tecnología de Internet para aviones; su generación más reciente de satélites y antenas, conocida como Gogo 2ku, permite ofrecer Wifi de alta potencia.

Aeroméxico está trabajando para que todas sus aeronaves estén equipadas con esta tecnología y se proyecta que para el 2018, cuenten con 30 aviones, todas con el servicio de Internet a bordo.

Actualmente, los vuelos cubiertos por los aviones Boeing 737-800 y que no hagan rutas desde y hacia Estados Unidos, cuentan con el servicio de antenas 2Ku y por lo tanto con la posibilidad de acceder a Netflix.

Por ahora y por los siguientes 4 meses, el servicio está en etapa de prueba, misma que han llamado en las redes sociales #Netflixabordo, donde los pasajeros podrán disfrutar la experiencia de ver series, telenovelas, programas, conciertos, documentales y todo el contenido de Netflix, siempre y cuando se este registrado con una cuenta en esta plataforma, de lo contrarío, deberán utilizar la versión gratuita de 30 días.

El servicio empieza a funcionar desde que el avión se encuentre a 10 mil pies de altura, en ese momento, el equipo de cabina le informa a los pasajeros que se pueden conectar a la red «gogoinflight» desde su teléfono inteligente, tableta o laptop; una vez hecho esto, deberán ingresar desde su navegador a la dirección «airbone.gogoinflight.com» y listo, podrán comenzar a utilizar Netflix.

También te invitamos a leer: El Turismo ante la encrucijada de la tecnología Uber sólo para mujeres

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.