Inicio / Productos turísticos / La casa embrujada al desnudo: un reto para personas extremas
casa-embrujada-al-desnudo
Imagen/Fuente: shocktoberfest.com

La casa embrujada al desnudo: un reto para personas extremas

La fascinación de empresarios por ser ofrecer un producto turístico diferente y único para poder atraer más clientes, ha llevado a algunos a cruzar la línea de lo extremo y extravagante y en ocasiones incluso, moralmente incorrecto para ciertas personas; sin embargo, para otros podría resultar en ideas bastante atractivas y desafiantes.

Notas relacionadas: 

Uno de estos proyectos que seguramente despertará en ustedes (lectores) un gran interés o morbo por conocer, es el “Naked and Scared Challege”, en español: “El reto de espantos al desnudo”, que no es otra cosa que un espacio acondicionado con elementos terroríficos y personajes disfrazados de monstruos y zombies que tendrás que cruzar en un recorrido completamente desnudo.

Esta atracción es parte del Shocktoberfest, un parque temático Zombi ubicado en Pensilvania, Estados Unidos, que según explican en su sitio web, es el primero en el mundo donde los invitados pueden ver una serie de zombis naturales y de ingeniería genética en un hábitat seguro y controlado.

El “Naked and Scared Challege” te lleva a un nivel de terror donde enfrentarás tus peores miedos y fobias desnudo o con sólo ropa interior (si así lo deseas) y seguramente asustado, lo que aumentará tu vulnerabilidad y temor a niveles que quizás nunca imaginaste.

El recorrido fue pensado para asustar a la gente, poniéndolos en una posición vulnerable, donde estarían protegidos por nada: Patrick Konopelski.

El dueño y creador del concepto, Patrick Konopelski asegura que su inspiración para diseñar este recorrido, surgió mientras veía el programa “Supervivencia al desnudo” de Discovery Channel, en el que dos extraños (un hombre y una mujer) tienen que sobrevivir en el desierto, “como dios los trajo al mundo” durante 21 días.

Por supuesto que el evento es únicamente para adultos y en momentos donde no hay más visitantes regulares caminando por el parque, con lo que se garantiza que únicamente los que acepten tomar el recorrido podrán ser expuestos a este tipo de diversión. Existen días especiales para la atracción y es necesario firmar una carta de responsabilidad personal; de igual manera se garantiza que solamente ingresaran personas del grupo que el visitante haya elegido. También se asegura, hay seguridad a lo largo del recorrido.

Para saber: 

El parque tiene una gran cantidad de paquetes y atracciones turísticas basadas en el miedo, con costos que van desde los 20 hasta los 75 dolares.

Si quieres saber más al respecto de este parque, te invitamos a visitar la página web oficial: Shocktoberfest.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.