Inicio / Productos turísticos / ¿Te imaginas viajar en un Crucero Erótico?
Azamara Quest el crucero erótico

¿Te imaginas viajar en un Crucero Erótico?

El barco Azamara Quest, de la firma Original Group, será el lugar perfecto para vivir la experiencia de viajar en un “Crucero Erótico”. Apto sólo para parejas de mente abierta, el concepto permitirá entre otras actividades, el nudismo.

El viaje comenzará y terminará en la costa de Venecia, Italia, con una duración de 9 días, entre el 26 de Septiembre y el 3 de Octubre del 2017, navegando a través del mar mediterráneo y haciendo paradas en diversos puertos como Croacia y Eslovenia.

Notas relacionadas:

Este es el primer crucero erótico que la compañía, especializada en vacaciones sólo para adultos lanza al publico. Los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar actividades temáticas con enfoque en adultos, tanto en áreas nudistas como áreas donde podrán usar ropa; también habrá juegos eróticos, pool parties, fiestas de pareja y noches “picantes”. Cada evento es altamente recomendado para parejas swingers.

Crusero del deseo

Rodrigo de la Peña, director general de Original Group, explicó que la seguridad y privacidad a bordo del crucero esta garantizada. “Hemos seleccionado cuidadosamente este barco y esta ruta que nos permiten ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de vivir una experiencia de gama alta, erótica y sensual, en un entorno de lujo y seguridad, donde recibirán un servicio de calidad, visitando sitios paradisíacos ,” dijo.

“Estamos encantados de mostrar nuestros más de 30 años de experiencia en la creación de experiencias sensuales para un publico adulto, y no tenemos ninguna duda de que la experiencia del “crucero del deseo” cambiará la vida a nuestros pasajeros.”

Los precios van desde los 2,883 dolares, hasta los 10,996 dolares en una Suite Club de clase Mundial.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.