Inicio / Agencias de Viajes / Agencia de viajes recompensa por tener hijos

Agencia de viajes recompensa por tener hijos

Una agencia de viajes Danesa, lanzo por segundo año consecutivo un spot publicitario donde incita a las parejas a viajar y tener sexo.

Debido a la baja natalidad que existe en Dinamarca y que ha traído como consecuencia una población con alto indice de edad, la agencia de viajes “Spies Resjer” acaba de lanzar a las redes sociales un anuncio con el lema: “Hazlo por Dinamarca, hazlo por tu madre”.

En Dinamarca el numero de nacimientos por año a tenido una caída permanente desde 1994 donde sucedían cerca de 70 mil nacimientos hasta los 56,000 que ocurrieron en el 2013. Y aunque poco a poco se esta trabajando y se ha logrado que la taza de natalidad crezca, esta situación tiene preocupado al gobierno de aquel país, pues se piensa que en un futuro no tendrán suficiente fuerza laboral para los trabajos ofertados.

Te puede interesar: Cuidado con las agencias de viajes pirata

El vídeo relata el posible sufrimiento que enfrentan los adultos al tener pocas posibilidades de ser abuelos y ofrece una solución para que sus hijos tengan hijos.

Según esta agencia, la gente que viaja a lugares de playa tienen 51% mas sexo en comparación con aquellos que se trasladan a lugares fríos, ademas de que sudar y hacer ejercicio (lo que podría darse en las actividades durante el viaje) incrementa el deseo sexual y por consecuencia la posibilidad de embarazo.

Durante el vídeo se alienta a los adultos mayores a entrar a la pagina de la agencia, ofertar la cantidad que estén dispuestos a pagar por ser abuelos, enviar a sus hijos a unas vacaciones y esperar 9 meses a que ocurra el nacimiento.

La agencia oferta un sustancial descuento por el paquete turistico para ayudar al país a aumentar la taza de natalidad.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.