Inicio / Productos turísticos / LEGOLAND, un parque de diversiones hecho de piezas LEGO en Dubái
parque-tematico-legoland-dubai
Fuente: media.emirates247.com

LEGOLAND, un parque de diversiones hecho de piezas LEGO en Dubái

La apertura del parque temático LEGOLAND en Dubái, está programada para realizarse el 31 de Octubre de 2016. Esta nueva atracción es parte de diversos Parques y Resorts en Dubai, a los que se añadirán (entre otros) LEGOLAND y LEGOLAND “parque acuático”, diseñados para familias con niños de 2 a 12 años de edad.

LEGOLAND es el más reciente parque temático en el Medio Oriente y como su nombre lo indica, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer y convivir en un entorno diseñado con bloques de plástico interconectables (atracciones interactivas, modelos y experiencias de construcción) de la empresa de juguetes danesa, LEGO.

En palabras del directivo Raed Kajoor Al Nuaimi: “Buscamos construir el mayor destino de parques temáticos del Medio Oriente. Contaremos con más de 100 juegos y atracciones repartidas en 25 millones de pies cuadrados de terreno: Parques Dubai and Resorts se abrirá el 31 de octubre y se estrenará Legoland Dubai y Riverland Dubai en primer lugar, seguidos de los parques de Bollywood Dubai, Motiongate Dubai, Legoland Water Park y el hotel Lapita”.

“Estamos enfocados en ofrecer un destino que supere los estándares internacionales en todos los niveles, desde la experiencia del huésped, los juegos y las atracciones, hasta los más altos estándares de seguridad” añadió.

Notas relacionadas:

LEGOLAND contará con 40 paseos temáticos, espectáculos y experiencias interactivas, así como 15,000 modelos de Lego hechas de más de 60 millones de bloques de plástico.

Contará con atracciones como:

  • FACTORY: Tour por la fábrica de LEGO para ver cómo se hacen los “ladrillos” LEGO, al igual que poder la mayor tienda de LEGO en el Medio Oriente.
  • LEGO CITY: Un lugar donde podrás volar un avión, conducir un barco, salvar un edificio en llamas, entre otras diversiones.
  • IMAGINATION: El lugar perfecto para los fans de LEGO, aquí se podrá construir prácticamente cualquier cosa que te imagines.
  • KINGDOMS: Una especie de reino medieval con una montaña rusa en forma de dragón donde los niños podrán sentirse como reyes y las niñas como princesas.
  • ADVENTURE: Una aventura submarina fascinante.
  • MINILAND: EL corazón de LEGOLAND, construido con 20 millones de piezas LEGO, es una réplica de los lugares clave del Medio Oriente.
factory-en-legoland
FACTORY//Fuente: dubaiparksandresorts.com
miniland-en-dubai
MINILAND//Fuente: dubaiparksandresorts.com

En días pasados se presentó en redes sociales la estructura del edificio de LEGO más alta del mundo, representando al edificio Burj Khalifa en Miniland, y se proyecta que el día de la apertura de LEGOLAND (lunes 31 de octubre) esta replica de 17 metros de altura, incluirá un espectáculo de luz LED creativa, así como una recreación del espectáculo de la fuente de fama mundial de la torre verdadera.

Burj-Khalifa-at-MINILAND-at-LEGOLAND-Dubai
Burj Khalifa en Miniland

Para saber:

Los precios de acceso al parque son (aproximadamente y de acuerdo al tipo de cambio de la moneda del Medio Oriente): para adultos, 1,494 pesos mexicanos; y para niños, 1,266 pesos mexicanos.

LEGOLAND Dubái se añade a otros parques LEGO ya existentes en: Estados Unidos, Alemania, Malasia, Inglaterra y Dinamarca.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.