Inicio / Artículos de turismo de reuniones / Inauguran lujoso centro de convenciones del grupo Vidanta en Nuevo Vallarta
Centro de Convenciones de Grupo Vidanta en Nuevo Vallarta

Inauguran lujoso centro de convenciones del grupo Vidanta en Nuevo Vallarta

Grupo Vidanta, compañía desarrolladora de infraestructura turística de lujo en México, ha inaugurado y presentado un lujoso centro de convenciones en Nuevo Vallarta, estado de Nayarit, sobre la costa del Pacífico en Bahía de Banderas.

Según se informa en su portal web, este proyecto es uno de los más innovadores del Grupo Vidanta y pretende hacer de la ciudad un destino altamente atractivo para eventos nacionales e internacionales del turismo de reuniones, tales como, congresos, convenciones, conferencias, exposiciones, eventos de negocios, etc.

Nota relacionada: El hotel más lujoso de México estará en Jalisco

El recinto tiene una superficie total de 4 mil 600 metros cuadrados con capacidad para 2,200 personas, 17 salones de eventos y un vestíbulo único en su tipo con una altura de 18.88 metros, innovador pues no contará con algún tipo de pilar dentro del espacio, por lo que será “limpio” y libre.

El centro de convenciones incluye:

  • Cuatro salones de baile que cubren 3,000 metros cuadrados en total; cada uno puede utilizarse por separado o en combinación para eventos de mayor escala.
  • Cuatro salas de juntas adjuntas que individualmente abarcan desde 68 a 147 metros cuadrados.
  • Un impresionante foyer de más de 1,300 metros cuadrados como una versátil antesala al evento.

Por su diseño, es considerado una maravilla arquitectónica. Rodeado de 5 hoteles del mismo Grupo (con una oferta de 2,200 habitaciones), está posicionado en medio del océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental; la adaptación de ventanales en la fachada del complejo permitirá a los visitantes tener una espectacular vista de las áreas naturales.

Además, tendrá el distintivo (no oficial) de primera categoría gracias al uso de tecnología de punta: una cabina central desde la que se controlará cada elemento, internet de alta velocidad en cada rincón y sistemas avanzados de audio y video; en este sentido, se contará con un sistema de alta calidad que permite proyectar imágenes y logotipos sobre el lago, al exterior del recinto.

Nota relacionada: El parque temático más espectacular del mundo estará en Nuevo Vallarta

Imágenes

Centro-de-Convenciones-en-Vidanta-Nuevo-Vallarta1

Centro-de-Convenciones-en-Vidanta-Nuevo-Vallarta2

Centro-de-Convenciones-en-Vidanta-Nuevo-Vallarta3

El Centro de Convenciones complementa la exclusiva oferta de espacios en Vidanta Nuevo Vallarta, destacando el ya disponible Jardín Secreto que se encuentra ubicado frente a la playa y con capacidad de hasta 200 personas, ideal para cócteles o cenas, o la inigualable opción del Yate Azimut de 62 pies y diseño italiano, que ofrece un impresionante salón de recepción estilo lounge con sistema de entretenimiento con televisión satelital, media center, sonido estéreo BOSE en interiores y exteriores, así como equipo electrónico integrado todo en uno (GPS, radar con piloto automático y pantalla multidisplay con sonda marina). El Yate Azimut es ideal para pequeños grupos que quieran disfrutar de una vista envidiable de la bahía y sentir el mar en sus pies.

Todo esto, sumado a los dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y Greg Norman – los golfistas más prominentes de los últimas décadas -, hacen de Vidanta Nuevo Vallarta, la capital de las convenciones en México.

Créditos: Grupo Vidanta

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.