Inicio / Jalisco / Guadalajara: uno de los mejores destinos para viajar en otoño 2020
Plaza tapatía en Guadalajara
Escultura que representa el escudo de armas de Guadalajara sobre la Plaza Tapatía / Cortesía.

Guadalajara: uno de los mejores destinos para viajar en otoño 2020

Guadalajara está dentro de los destinos sugeridos para otoño del 2020.

La revista especializada en economía y finanzas Fortune, dentro de su sección de viajes y destinos, coloca a la capital de Jalisco como un destino sugerido para otoño del 2020. La publicación reconoce a Guadalajara por su cultura, gastronomía y el diseño que la ciudad posee.

Esta edición estadounidense menciona: “Para completar nuestras recomendaciones sobre dónde viajar, cuándo y por qué, hemos tenido en cuenta los informes de tendencias de los asesores de viajes de lujo Virtuoso, el Centro de Viajes Responsables y Berkshire Hathaway Travel Protection, entre otros, así como las últimas noticias y nuestra propia investigación en los lugares. Si bien es imposible hacer una lista completa, hay que considerar este mapa para el 2020 como una guía útil para una ruta sugerida”. 

El texto de la publicación tiene como título: “Your 2020 Road Map: The Best Travel Destinations for Every Season of the Coming Year” (“Tu Guía 2020: Los Mejores Destinos de Viaje para Cada Estación del Año Que Viene”), y enlista países, estados o ciudades del mundo que recomienda visitar según la temporada del año.

torta ahogada
Torta ahogada / Cortesía.

“Estoy muy contento de que la revista Fortune incluya en esta publicación a Guadalajara como un destino para 2020. No tengo dudas de que todas las personas que se animen a venir se van a ir con una excelente impresión de la capital y de todo el estado” comentó el Secretario de Turismo del estado de Jalisco, Germán Ralis Cumplido.

Dentro de los destinos que comparten esta publicación con Guadalajara se encuentra: la ciudad de Kyoto en Japón (próxima sede de los olímpicos 2020);  la isla Dominica, Marruecos y Costa Rica, para invierno; Kyoto, Australia e Italia, en primavera; Columbia Británica en Canadá, y Dakota del Sur en Estados Unidos para el verano, y Guadalajara, Jalisco, y las Islas Fiji para la estación de otoño.

Finalmente, la revista invita a los visitantes a degustar de la gastronomía típica de Guadalajara, particularmente de las tortas ahogadas y algún cocktail con tequila.

Para saber:

La revista Fortune es líder mundial en periodismo de negocios con una circulación mundial de más de 1 millón y un público lector de casi 5 millones, con franquicias importantes como Fortune 500 y Fortune 100 Best Companies for Work for. Fortune Live Media extiende la misión de la marca a entornos en vivo, organizando una amplia gama de conferencias anuales, incluido el Foro Global Fortune.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.