En Argentina diseñaron una aplicación que da seguridad al Turista

La aplicación está orientada a brindar mayores recursos a los agentes y cadetes de la Policía Local. Fue desarrollada por cinco efectivos de la fuerza. Tiene un soporte en papel y corre bajo sistema Android. Emiliano Giri, presidente de Turismo de Mar del Plata (Argentina), resaltó el aporte y compromiso de los agentes.

Se presentó en Mar del Plata la primera aplicación sobre seguridad turística para dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas) gratuita pensada para ampliar las posibilidades de información que requiere el turista.

En una presentación, se brindaron detalles de esta innovación en materia de comunicación y tecnología, que funciona para dispositivos con plataforma Android. Es de uso libre y configura otro servicio de Mar del Plata a los millones de turistas que en temporadas vacacionales y en el transcurso de 2016 llegarán a la ciudad, así como también a los residentes de la ciudad.

La aplicación para teléfonos móviles desarrollada por los agentes de la Policía Local cuenta con datos específicos para informar al turista sobre los espacios tradicionales de la ciudad, como así también lugares claves como los Centros de Salud y destinos de Emergencias, entre otros.

Fuente: PuntoNoticias

Entorno Turístico Staff: Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.
Entrada Relacionada
Entradas recientes