Inicio / Artículos de hoteles / El hotel más romántico de América
The Chanler at Cliff Walk
Fuente: thechanler.com

El hotel más romántico de América

El hotel de nombre “The Chanler at Cliff Walk” ubicado en el estado de Rhode Island, al noroeste de Estados Unidos, es considerado por los lectores de la revista Travel & Leisure como el hotel más romántico de América.

Con información recabada del sitio web oficial, se trata de una mansión del siglo XIX elegante e histórica, alejada del bullicio de la población y con vistas panorámicas increíbles. Fue construida por un integrante del congreso de Nueva York, John Winthrop Chanler. Hoy en día es considerada un emblema de elegancia del viejo mundo.

Cuenta con 20 elegantes habitaciones, cada una diseñada en torno a un periodo histórico en particular o un tema decorativo. Los muebles y decoraciones antiguas, así como las chimeneas y los baños de piedra mantienen un espacio acogedor, un lugar propicio para que las parejas puedan disfrutar momentos de romance.

habitación del hotel Fuente: the chanler
Fuente: thechanler.com
Hotel Chanler
Fuente: thechanler.com

 

Como si de una fusión entre la historia y la modernidad se tratara, los diferentes servicios y amenidades que incluyen son: conexión Wi-Fi, televisión de alta definición, cuartos de baño acondicionados para tratamientos de belleza, así como televisión en ellos. También hay servicio de mayordomo, transporte para conocer las atracciones turísticas de Newport, Valet parking y servicio de periódico a la habitación.

El “Chanler” (como se le conoce) es el único hotel situado en el famoso “Cliff Walk” (o paseo del acantilado) en el pueblo de Newport, y uno de los hoteles más históricos de la región de Nueva Inglaterra.

El hotel está rodeado de grandes jardines y con vistas a las cristalinas aguas del Atlántico. Situado a poca distancia de las famosas mansiones de Newport, sin embargo, ofrece la reclusión de una propiedad privada, “The Chanler at Cliff Walk” es la elección ideal para unos días de descanso.

chanler hotel
Fuente: thechanler.com

En palabras de algunos huéspedes del hotel: “Las habitaciones están decoradas de acuerdo a un tema distinto, con piezas de época y conjuntos que van del francés provincial al renacimiento griego. El ambiente en general es suave y el espacio hará que no quieras irte”.

Otro huésped dice: “La vista del restaurante al Océano Atlántico es espectacular, tienes la posibilidad de degustar entre 6 y 9 platillos de “excepcional” sabor, así como una gran variedad de cocteles hechos a mano”.

“Al caer la tarde, es posible tomar un poco de vino al aire libre y sentarse alrededor de una chimenea de piedra para tomar el sol, y más tarde, un cielo lleno de estrellas. ‘Hermoso’ sólo empezar a describirlo”, añade otro comentario replicado en la revista Travel & Leisure.

Chimenea en el hotel Chanler
Fuente: thechanler.com

Para saber:

Los precios de las habitaciones en temporada baja van desde los 236 dólares ($4554 pesos) hasta los 520 dólares ($10,051 pesos). Información cotizada para dos personas por noche.

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa también

Fermín Carmona y Rafael Bover de Hotelverse

Hotelverse llega a México para cambiar el modelo de reserva de habitaciones

Hotelverse, la compañía disruptora en la desintermediación de la venta hotelera a través de la …