Inicio / Destinos turísticos / El espectáculo de flyboard experience 2015 en Teuchitlán, Jalisco.

El espectáculo de flyboard experience 2015 en Teuchitlán, Jalisco.

La presa de la Vega perteneciente al municipio de Teuchitlán, a solo 50 minutos de la ciudad de Guadalajara será el escenario del “outdoors Lifestyle Conexión GDL Flyboard Experience 2015”, un evento que pretende reunir a los máximos exponentes del flyboard, un deporte que combina acrobacias y suertes sobre el agua.

El evento se realizará los próximos 24, 25 y 26 de Julio en las instalaciones del fraccionamiento Paraíso del Lago en la Presa de la Vega, kilómetro 44 Guadalajara-Ameca en el municipio de Teuchitlán, Jalisco. Contará con los dos máximos exponentes de este deporte, el Argentino Alejo Sotelo y Carlos Orioni originario de Estados Unidos, además de deportistas de España, Italia y Francia.

Salvador Issac Beas -director del evento- explico en rueda de prensa que se tiene como objetivos despertar el interés del público mexicano por los deportes extremos. Octavio Orozco de la Sectur Jalisco remarco que se espera asistan alrededor de 500 personas cada día a disfrutar de esta fiesta, además de que gracias al turismo se verá beneficiada la población local, ya que al menos 100 personas que laboran durante el evento estarán aportando con derrama económica tanto para hoteles como para comercios.

Para saber

Habrá exhibiciones gratuitas al público cada día a las 4 de la tarde y 9 de la noche con trajes led y performance. Quien esté interesado en utilizar una tabla y practicar el deporte tendrá que pagar una cantidad de entre 1200 y 1700 pesos. Acampar en el lugar tendrá un costo de 200 pesos.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.