Inicio / Artículos de sucesos turísticos / Director de hotel salva a un perro de morir ahorcado por un elevador
Hombre salva a perro de morir ahorcado en el elevador de un hotel

Director de hotel salva a un perro de morir ahorcado por un elevador

El director de un hotel en Carolina del Sur, Estados Unidos, ha sido reconocido como héroe luego de haber participado coincidentemente en el rescate de un perro de raza pequeña, que había sido atrapado por la correa que llevaba puesta en un elevador.

En el video que te mostraremos a continuación, grabado por un elemento de vigilancia, se puede apreciar a Ben Duke, director del hotel Rodeway Inn de la cadena Choice Hotels, mientras sale de un cuarto de almacenamiento hotel que está justo en frente del elevador; en ese momento se da cuenta que el elevador ha cerrado sus puertas con el dueño dentro, pero habiendo atrapado la correa del perro que aún se encuentra afuera y está a punto de arrastrarlo, con el riesgo de matarlo ahorcado.

En una entrevista con el diario WAPT, Duke dijo que vio las puertas del elevador cerrarse y supuso que el dueño de la mascota no se dio cuenta que su perro se había alejado.

«Me agarró y luché con él (el perro), entonces creo que la adrenalina nos ayudó en algo, y le solté la correa justo encima de mi mano”. «El perro estaba asustado y luchó contra mí. De hecho, me rasguño con fuerza la cara. No lo culpo, fue bastante aterrador», agregó Duke.

Ben Duke también comentó que el dueño del perro es un huésped frecuente del hotel y que estuvo muy agradecido por “el rescate”. Recordó que estaba llorado mientras lo abrazaba y le agradecía el hecho. “Es una locura” mencionó.

Duke dijo que no fue hasta que platico con un compañero del hotel que se dio cuenta de que podría haber sido grabado por las cámaras de seguridad. “Fue impresionante para mi ver el video”, aseguró.

Notas relacionadas: 

Hasta ahora, el video que fue subido a Youtube hace dos días, ha sido visto casi por 100 mil personas, donde muchos usuarios aseguran que Duke es un héroe, en comentarios como: “No todos los héroes usan capas”, “Eres increíble, gran trabajo”, “Buen hombre, llegaste justo en el momento para salvar al perro”.

«Todo el mundo me está llamando un héroe, pero no puedo imaginar otro resultado», dijó Duke. «Sólo hice lo que se supone se debe hacer en una situación como esa.»

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.