Inicio / Artículos de sucesos turísticos / Mujer permite viajar solo a su pareja, con una sorprendente condición
Jim Gip,el hombre que viajo solo a las vegas
Fuente/Twitter: @thegip03

Mujer permite viajar solo a su pareja, con una sorprendente condición

Separarte de tu pareja puede, por si mismo, representar un gran reto para cualquiera, pero si a esa situación le agregas hacerlo para irte de viaje solo, ¡imagínate! más aún, si nunca te has separado de tu pareja en 23 años, no queremos ni pensar lo que puede pasar.

Y justamente, la experiencia que te vamos a narrar tienes todos estos “tintes” de dramatismo.

Resulta que Jim Gim, hombre de origen asiático, decidió emprender un viaje en solitario a las Vegas en Estados Unidos, luego de más de dos décadas de no hacerlo sin su esposa, a lo que la mujer tuvo una idea que por decirlo suavemente, resulta un poco sorprendente.

La historia se dio a conocer cuando Brandon Gip, hijo del hombre mencionado, decidió subir a las redes sociales una imagen con un “regalo” que le había dado su mamá a su papá, en el momento de su viaje.

Se trata de un gafete que se puede colgar al cuello, con la siguiente leyenda (en inglés):

“Mi nombre es Jim. Si parece que estoy perdido, por favor llama a mi esposa Kim Gip al número 650-296-8084. Si estoy en un restaurante sólo mirando el menú, por favor sírveme un poco de comida asiática, en especial, arroz blanco.  Nunca he estado lejos de mi esposa, quien hace todo por mí”.

“Mi mamá hizo esto para mi papá porque va a las Vegas este fin de semana sin ella”, dijo Brandon Gip en un mensaje en twitter.

Por supuesto que lo que parecía una pequeña broma, se volvió viral, pues el twitt ha alcanzado más de 35 mil retwitts y 70 mil “me gusta”.

Tomándolo por el lado más amable posible, la esposa sólo trataba de jugarle una broma a Jim, pero si pensamos en la situación de una manera más drástica, seguramente no le cayó nada bien que ahora la gente lo vea como alguien que depende de la esposa para toda situación.

Nota relacionada: La terrible sorpresa que se encontró el huesped de un hotel

Al final de cuentas, esperamos que Jim no se haya visto en la necesidad de recurrir a la nota de su esposa para conseguir ayuda en los Estados Unidos, de lo contrario, que se encuentre un alma caritativa que se porte amable con él.

¿Qué te parece? ¿Cómo reaccionarias si tu pareja decidiera emprender un viaje sólo? ¿Tendrías una idea similar? ¿Qué consejo le darías a la gente sobre tu pareja?

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.