Inicio / Hoteles / Cualidades que se deben tener para trabajar en una cadena hotelera de prestigio
Jovén trabajador de hotel

Cualidades que se deben tener para trabajar en una cadena hotelera de prestigio

El siguiente vídeo muestra una entrevista realizada a Kristen Andrews, jefa de Recursos Humanos de la cadena hotelera Ritz Carlton, una de las compañías hoteleras más importante del mundo, donde habla de las cualidades con las que deben contar los profesionales del sector turístico para poder trascender en las grandes cadenas hoteleras.

Te puede interesar: Perfil del prestador de servicios turísticos en México

Andrews explica que unas de las principales cualidades a considerar en sus futuros empleados es la actitud y las ganas de aprender nuevas cosas, sin olvidar que se debe tener un alto compromiso con la empresa y con los clientes.

Ser eficiente, puntual, responsable, saber inglés, dejar la timidez, ser emprendedor y sobre todo esforzarse cada día para alcanzar los objetivos, son otros puntos que debes considerar si tu futuro está en la hotelería.

Vídeo

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.