Inicio / Mercadotecnia turística / Campañas de promoción turística post-coronavirus
Campañas de promoción turística post-coronavirus
Escenas de las diferentes Campañas de promoción turística / Youtube

Campañas de promoción turística post-coronavirus

“La esperanza es importante porque puede hacer que el momento presente sea menos difícil de soportar; Si creemos que el mañana será mejor, podemos soportar una dificultad hoy”: Thich Nhat Hanh

La vida como la conocíamos, ha sucumbido ante un enemigo imperceptible a la vista, uno que prácticamente ha paralizado al mundo entero y con ello, cientos de actividades han tomado un descanso por tiempo indefinido.

Frente a todo, el turismo mantiene la esperanza y aprovecha la oportunidad que ha nacido de la adversidad para evolucionar, tomar impulso y regresar, muy probablemente, más fuerte que nunca.

Por esta razón, te presentamos las mejores campañas de promoción que las autoridades del rubro turístico de diversos países se han dado a la tarea de realizar para impulsar a este importante sector, una vez pasada la crisis.

México

España

Perú

Colombia

Brasil

Ecuador

República Dominicana

Honduras

Sudáfrica

Eslovenia

Maldivas

Grecia

Suiza

Portugal

Sri Lanka

Botswana

Abu Dhabi

Singapur

Uganda

Tanzania

Guatemala

Belice

Zambia

Kenia

Malaui

Zimbabue

Barbados

Albania

Myanmar

Malta

Compártelo con tus amigos

Acerca de Berenice Ramírez Ibarra

Berenice Ramírez Ibarra
🇲🇽 Egresada de la Licenciatura en Turismo, fan de México y fiel creyente de su riqueza. Amante de la buena ortografía y de las culturas del medio Oriente. Una de mis grandes pasiones es la repostería. "Shalom"