Inicio / España y Europa / Cabañas, el mejor lugar para alojarse
Cabaña
Las cabañas son establecimientos de hospedaje, generalmente rodeados de naturaleza.

Cabañas, el mejor lugar para alojarse

Los hoteles se caracterizan por ofrecer confort, pues están, entre otras características, ubicados estratégicamente en la ciudades, con el fin de hacer un mejor recorrido por las zonas turísticas. No obstante, las cabañas te brindan ventajas con relación al hospedaje en un establecimiento convencional. 

Si tus vacaciones tienen el objetivo de despejar tu mente, definitivamente las cabañas serán una acertada elección, por ello, hemos enlistado una serie de puntos con los que te explicaremos por qué debes preferirlas antes que a un hotel:

¿Por qué alojarse en una cabaña?

Cuando vas a vacacionar y ya has hecho un análisis de tus posibilidades, probablemente tengas que tomar la decisión entre irte a un hotel o una cabaña. En general, los hoteles cuentan con un diseño vanguardista y tienen muchas opciones de esparcimiento, aunque algunas de ellas tienen costos extras, como puede ser una cena especial, servicio a la habitación o servicios de belleza.

Por otro lado, las cabañas te ofrecen mayor privacidad y más espacio. Es decir, si comparamos el tamaño de una choza pequeña, lo más seguro es que sea de mayor tamaño que la habitación de un hotel

Además, hay muchas cosas que suponen grandes ventajas.

Desayuno gratuito

Interior cabaña elegante

En algunas cabañas te regalan un delicioso desayuno criollo, el cual es preparado por los dueños o el personal encargado de las chozas. Estas comidas están preparadas con esmero y tienen el sabor típico de una “abuela en la cocina”.

Preciosos diseños

Algunos piensan que una cabaña es una choza sin paredes ni puertas. ¡Nada más alejado de la realidad!

Si pides hospedaje en una cabaña en los árboles en AbracadaRoom no te decepcionarás. Puedes conseguir cabañas artesanales en madera natural posicionadas en el centro del bosque con la finalidad de tener mayor contacto con la naturaleza.

Por otro lado, si te encanta la elegancia, puedes conseguir cabañas lujosas con vista al lago, servicio de spa, con mirador celeste, piscina, etc., su arquitectura es insólita ¡digna de una película!

Mayor contacto con la naturaleza

Cabaña exterior

Así como los mejores hoteles están ubicados en las zonas más transitadas de la ciudad, del mismo modo, las mejores cabañas están inmersas en lugares cada vez más naturales: cerca de un lago, montañas, cataratas, árboles, etc. ¡Incluso tendrás la oportunidad de escuchar a las aves cantar!

Puedes llevar a la familia

Niños en cabañas

Las cabañas te permiten que la familia entera pueda alojarse en el mismo lugar. Las hay de distintos tamaños para que puedas vacacionar en pareja o con tus hijos. Adicionalmente, hay suficiente espacio para cocinar.

Sin duda que, es un ambiente que te permite sentirte como en casa.

Comodidad

Cabaña al interior

Las cabañas tienen mueblería e incluso electrodomésticos como microondas, aspiradora, nevera, cocina, Wifi, TV, entro otros. De tal forma que, podrás contar con total comodidad, al mismo tiempo que mayor privacidad e independencia.

Acceso a eventos en la zona

Campo en una cabaña

Algunos complejos te ofrecen eventos de entretenimiento, ferias, áreas para comer; entre otros servicios que contribuyen a que disfrutes de unas vacaciones 100% inolvidables y en contacto con la madre naturaleza.

Precios más accesibles

Cuando se trata de vacacionar con la familia, el hospedaje en un hotel será demasiado costoso. En cambio, en cabañas el precio es más asequible. Aunado a ello, hay que considerar que si tienes la posibilidad de llevar tus alimentos, podrás cocinarlos tú mismo y de esa forma ahorrar más.

En conclusión, este tipo de establecimientos de hospedaje te ofrece mayores posibilidades de olvidar el día a día, porque te permite reflexionar, compartir en familia, entretenerte con cosas nuevas y conocer a nuevas personas, al mismo tiempo que ahorras dinero.

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.