Inicio / Artículos de hoteles / Así es el nuevo Novotel Mexico City World Trade Center
Suite Novotel Mexico City World Trade Center
Suite Novotel Mexico City World Trade Center.

Así es el nuevo Novotel Mexico City World Trade Center

El grupo hotelero Accor se expande en México con el nuevo Novotel Mexico City World Trade Center, un moderno hotel que brinda alternativas para los viajeros de negocios y placer; con ubicación frente al World Trade Center, uno de los centros de negocios más importantes a nivel nacional.

La marca Novotel se caracteriza por brindar las mejores opciones para los viajeros de negocios y placer, por sus diseños coloridos y novedosos, que se equilibran con lo urbano.

Con este ya suman 4 hoteles Novotel en México; los anteriores son Novotel Monterrey Valle, Novotel Mexico City Santa Fe y Novotel Mexico City Toreo.

Las habitaciones

Novotel Mexico City World Trade Center, ofrece 106 habitaciones con impresionantes vistas a la ciudad y que fueron desarrolladas bajo uno de los cuatro nuevos conceptos de diseño de la marca: el de las hermanas Sundokovy, para llevar la marca a un estilo moderno y actual.

Las suites

La inspiración de las suites, enfatiza el uso de elementos de diseño contemporáneos con un fuerte enfoque en la herencia Mexicana, donde el símbolo Maya y la paleta de colores llamada “Caminante del Cielo”, hacen que las habitaciones se sientan íntimas para que los huéspedes puedan descansar y soñar.

Cada espacio está trabajado con patrones y paletas de color diseñadas específicamente para cada espacio, para que las personas experimenten muchos espacios en un mismo lugar, justo como se siente vivir en esta Ciudad.

El diseño

Por su parte Sello N, un estudio de arquitectura y diseño basado en la Ciudad de México, fueron los encargados de tropicalizar los diseños Sundokovy y crear una experiencia memorable para los huéspedes llena de color en los espacios abiertos y entornos sociales animados, con tendencias actuales y comodidades atemporales.

El restaurante

El restaurante Delia Bistró Novotel Mexico WTC
Restaurante Delia Bistró.

Delia Bistró, será el restaurante que deleite a los huéspedes y comensales, con sabores mediterráneos con toques mexicanos en un ambiente similar al de las cocinas familiares, inspirado en diferentes espacios de la ciudad y en el sello Maya de la luna. Se servirá un desayuno buffet y las comidas y cenas ofrecerán una carta completa con los mejores sabores de la ciudad.

El Lobby Bar

Lobby Bar Novotel Mexico WTC
Lobby Bar.

El Lobby Bar, con una propuesta de mixología imperdible para huéspedes y locales, abrirá de 11:00 am a la 1:00 am y hace alusión a la constante muestra de arte urbano con un mural diseñado por Luis César Rocca.

El resto de las instalaciones

El nuevo Novotel Mexico City World Trade Center contará con diferentes espacios abiertos para la comodidad de los huéspedes, una sala para llevar a cabo reuniones en un espacio moderno y colorido; además de un gimnasio In Balance by Novotel con todo lo necesario para la mejor rutina.

El hotel ofrecerá hospedaje y desayuno gratis a niños menores de 15 años en la misma habitación, opción de salida los domingos extendida hasta las 17:00 horas (sujeto a disponibilidad). Se admiten mascotas.

Para saber

«Como parte del plan de expansión global del Grupo en México en los próximos 5 años, se está contemplando la llegada de otros hoteles y marcas nuevas al país como: ibis Guasave, Mayaliah Tulum Hotel & Residences – MGallery Hotel Collection y Fairmont La Paz Puerta Cortés, entre otros”, comentó Javier López Jiménez, vicepresidente de operaciones de Accor México, Centroamérica y elCaribe.

El nuevo Novotel Mexico City World Trade Center, forma parte del programa de lealtad ALL – Accor Live Limitless, un programa de estilo de vida que va mucho más allá de ofertas y hoteles, al ofrecer experiencias realmente espectaculares, además de recompensas a diario desde la primera reserva.

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa también

Hotel o Airbnb

Hotel o Airbnb, ¿qué reservo?

Llegó el momento que tanto has esperado. Por fin tienes la oportunidad de salir de …