Inicio / Empresas turísticas / Alejandro Fernández quiere invertir en el Turismo de Jalisco
alejandro fernádez turismo Jalisco
Fuente: yucatan.com.mx

Alejandro Fernández quiere invertir en el Turismo de Jalisco

El cantante mexicano de música ranchera, Alejandro Fernández, tiene la intensión de aportar su granito de arena para atraer más turismo a tierras tapatías, y para lograrlo esta buscando invertir en playas de la Costalegre, en el estado de Jalisco, donde también ha apostado Louis Vuitton para construir El hotel más lujoso de México (conoce de qué se trata).

En entrevista a diversos medios de comunicación, el hijo de Vicente Fernández, aseguró estar en platicas con inversionistas del sector para trabajar juntos en proyectos relacionados a la hotelería y desarrollos residenciales. “Tenemos interés para hacer proyectos de hotelería, tengo todo el plan maestro listo, lo estamos viendo con unas personas que se dedican a ver todo este rollo ecológico”: aseguró Alejandro.

“Costalegre es de las áreas más bellas y hermosas que hay desde Vallarta hasta lo que colinda con Colima. Creo que son de las playas más espectaculares y lugares más impresionantes que hay en México”: añadió.

Luego de haber vendido una casa que tenía en Punta Mita, Nuevo Vallarta, al cantante, le surgió la idea de conocer tierras del corredor turístico Costalegre, donde descubrió tierras que podrían ser explotadas de la mejor manera para aportar servicios y ayudar a los habitantes de la región.

Dentro de sus posibles socios, se encuentran empresarios como Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco y el presidente de Careyes Foundation, Filippo Brignone.

Su fama y trayectoria artística, lo han hecho merecedor de llevar el nombre de Jalisco muy en alto al fungir como embajador de este estado a nivel internacional, además, dice tener conocimiento que existen paraísos turísticos que la gente debe conocer.

Es importante recordar que en Costalegre es donde se construye El Nuevo Cancún (descubre de qué se trata).

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.