Inicio / Empresas turísticas / Aerolínea WOW te pagará 4 mil dólares por viajar y documentar tus experiencias
Amigos viajando

Aerolínea WOW te pagará 4 mil dólares por viajar y documentar tus experiencias

La aerolínea tailandesa WOW está buscando dos personas que quieran y tengan la disponibilidad de viajar durante 3 meses por el mundo, recorriendo y documentando los destinos a los que vuela la aerolínea.

Se trata, como ellos lo mencionan, “del mejor trabajo del mundo”, pues como en cualquier otro empleo, tendrás responsabilidades, ¿pero quién no quisiera un trabajo así? donde se te dé la oportunidad de recorrer el mundo con todos los gastos pagados, además de tener un sueldo de 4 mil dólares mensuales.

Avión de la aerolínea tailandesa WOW
Avión de la aerolínea tailandesa WOW. Imagen: Wikipedia

¿De qué se trata el trabajo?

En primera instancia debes conseguir un amigo que quiera vivir está travesía contigo. Juntos se trasladarán a Reykjavík en Islandia y se alojarán en un departamento del centro de la ciudad durante 10 semanas del primero de Junio al 15 de Agosto.

Una vez instalados en su nueva residencia, se les asignarán periódicamente alguno de los 38 destinos a los que vuela la aerolínea WOW para que vayan, conozcan el lugar y documenten con historias (en Instagram), videos, imágenes y artículos de texto sus experiencias en cuanto a la comida, atractivos naturales y culturales y vida nocturna que se subirán además, a la página de la aerolínea con el fin de crear guías de viaje digitales.

Puedes recorrer destinos en Alemania, Italia, Estados Unidos, Dinamarca, Austria, España, Francia, Irlanda, Reino Unido, entre otros.

¿Cuáles son los beneficios?

Por supuesto que el principal de todos es el viaje que harás durante 3 meses con todo pagado al lado de uno de tus amigos, ¿pero que incluye específicamente?

Durante todo el tiempo que estés en este “trabajo”, el alojamiento en Islandia en un departamento amueblado, los vuelos, hoteles, actividades turísticas y gastos de viaje serán completamente pagados por la aerolínea.

En total se realizarán 8 viajes internacionales a destinos aéreos aleatorios. Cada viaje durará entre 2 y 4 días. Además, se harán al menos 4 viajes nacionales en Islandia. Todos los viajes se realizarán en el transcurso de 10 semanas durante el verano de este 2018.

El “sueldo” que se obtendrá durante este tiempo será de 4 mil dólares por mes para cada uno de las personas que sean elegidas, es decir, en suma, tú y tu amigo recibirán 8 mil dólares mensuales.

¿Cómo puedo aplicar?

Uno de los requisitos principales es que seas mayor de edad y tengas conocimiento del inglés, pues en este idioma se documentará el viaje.

Pueden participar personas de cualquier parte del mundo. La convocatoria se abrió el 23 de abril y tienes hasta el 14 de Mayo para postularte; deberás crear y subir a Youtube una breve guía de viaje en video de máximo 2 minutos donde des consejos para viajar por ciudad natal.

Los ganadores se darán a conocer el 18 de Mayo y comenzarán a laborar en “el trabajo de sus sueños” el primero de Junio.

Para mayor información, visita la página oficial de la convocatoria: The WOW air TRAVEL GUIDE

Notas relacionas: 

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico
Somos una revista digital que provee información del sector Turismo en su totalidad. Teniendo como Base México, actualmente llegamos a países de todo América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.