Inicio / Blog de Viajes / 5 consejos para sorprender a tu pareja y reencender la pasión en su relación al estilo Desire Resort
comportamiento sexual de los viajeros

5 consejos para sorprender a tu pareja y reencender la pasión en su relación al estilo Desire Resort

Es común que con el paso de los años, entre las parejas surja un estado de pasividad en el que las actividades cotidianas y las responsabilidades le van quitando terreno al deseo, los gestos románticos y los juegos de seducción pasando a segundo término. Considerando lo anterior, Desire Resorts, la exclusiva marca de resorts para parejas en Riviera Maya, que desde hace más de 15 años ofrece experiencias únicas enfocadas a parejas, brinda cinco consejos para sorprender a tu pareja y reencender la pasión en tu relación:

1. Hazle saber que te importa

Los detalles siempre serán los más importantes. ¿Hace cuánto tiempo que no le escribes un mensaje romántico o la(o) sorprendes con algún detalle? Provoca cualquier momento para platicar y compartir qué piensan, qué desean hacer, cuáles son sus siguientes metas, etc. Planeen un viaje juntos, dense la oportunidad de disfrutar momentos juntos fuera de casa, vivir nuevas experiencias, deleitarse con su compañía, recargar de energía su relación y reavivar aquellos sentimientos que los han hecho estar juntos. La playa siempre es un buen lugar para ello.

2. Escojan lencería y ropa interior sexy

En esta dinámica de volver a hacer cosas juntos, ir a una tienda de lencería y ropa interior puede ser un buen lugar para despertar la seducción entre ambos. Dejar que tu pareja sea parte de la toma de decisión de qué tipo de ropa usar, los ayudará a reafirmar su confianza, despertar su imaginación e iniciar el jugueteo previo en el que podrán escoger una o más prendas sexys para después estrenarlas y sorprenderse luciéndola en una noche especial dedicada para ustedes.

3. Sorpréndelo por teléfono

¿Irán a una cena o una fiesta? Sin importar la ocasión y sus estilos, alístense con la ropa que los haga sentir cómodos y que saben hace lucir su personalidad. Pasado el tiempo en la reunión, aléjate de tu pareja y ubica un lugar donde puedas verlo(a), pero que él o ella tampoco a ti, y llámale por teléfono. Provoca su sorpresa y dile lo atractivo(a) que se ve, hazle saber todo lo que te encanta de él o ella; empieza por lo básico, su sonrisa, su mirada, etc. y termina preguntándole, ¿qué haría si al terminar la llamada sólo estuvieran los dos solos?

4. ¡Invita a tu pareja a una cena romántica hecha por los dos!

Cocinar en pareja es considerada una de las actividades más sensuales que se pueden experimentar en casa, ya que estimula los sentidos con los diversos aromas, texturas, colores y sensaciones que los alimentos evocan. ¿Qué les gustaría cenar? ¡Manos a la obra! Recuerden que esta experiencia será para que ambos lo disfruten, convivan y reaviven el momento en que se enamoraron, saber cómo están o simplemente, volver a esas miradas de complicidad, ese tímido roce de manos o risas coquetas que habían estado dormidas.

5. Hagan realidad sus fantasías

La primera víctima entre las parejas enclavadas en la monotonía, es la disminución de actividad sexual, pero eso tiene solución, ¡Es momento de regresar a la intimidad! ¿Te imaginas a tu pareja

dedicándote un baile muy sensual o tú dedicárselo? o ¿Estimular los sentidos con una bandeja de frutos provocativos? Ya sean juegos de roll, outfits específicos, lugares o ciertas posiciones, todo es válido, siempre que sea consensuado y seguro para ambos. Entre los dos despierten la sensualidad y erotismo que existe en sus cuerpos para vivir nuevamente aquellos momentos de intimidad que los hacia querer permanecer en la habitación por más tiempo.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del sector turismo en su totalidad. Teniendo como base México, actualmente llegamos a países de Latinoamérica, España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.