Inicio / Hablemos de turismo / 20 Frases de Turismo para reflexionar
20-frases-de-turismo-para-reflexionar

20 Frases de Turismo para reflexionar

1. “Cuando los años pasen recordarás tu vida y sabrás que tomaste la mejor decisión: estudiar turismo”. Descarga la imagen aquí.

2. “El problema (con el turismo) no es crecer económicamente, sino hacerlo sin tomar en cuenta el enorme impacto que tienen nuestras actividades en el ecosistema que nos rodea”. -Alejandro Legorreta González. Descarga la imagen aquí.

3. “La sociedad actual se enfrenta a un déficit de tolerancia. El turismo une a las personas, nos ayuda a abrir la mente y el corazón”. -Taleb Rifai. Descarga la imagen aquí.

4. “El turismo no es una ciencia, no tiene una teoría general, por ello es un oficio y como tal no requiere de escuelas universitarias, sino de muy buenas escuelas de formación profesional”. -Ramón Martínez Fraile. Descarga la imagen aquí.

5. “El turismo es una industria de futuro que no teme a los cambios”. -Michelle Bachelet. Descarga la imagen aquí.

6. “El turismo es un sector horizontal e interconectado; nuestro éxito depende de la colaboración, es decir, darnos la mano unos a otros, compartir inteligencia y compartir experiencias”. -Taleb Rifal. Descarga la imagen aquí.

7. “El turismo es un derecho, y el acceso a él debe estar garantizado para todos los ciudadanos”. -Taleb Rifai. Descarga la imagen aquí.

8. “El turismo tiene como objetivo la construcción de mejores personas y no de mejores fortunas”. -Sergio Rodríguez Abitia. Descarga la imagen aquí.

9. “El turista es un recolonizador, ya que con base en sus intereses, necesidades y requerimientos los lugares se transforman y se crean servicios y productos sólo con el fin de complacerlo”. -David Lagunas Arias. Descarga la imagen aquí.

10. “El turismo moderno debe ser visto en toda su expresión y no reducirnos a sólo el servicio, ya que por cada nuevo cuarto hay varias casas nuevas, bancos de escuela y camas de hospital que deben ser ampliadas”. -Alfredo A. César Dachary. Descarga la imagen aquí.

11. “El turismo representa el medio por excelencia para preservar la identidad y poner en justo valor el patrimonio nacional” -Enrique de la Madrid. Descarga la imagen aquí.

12. “Todo iría mejor si cada uno tuviera en cuenta el efecto que sus actos tienen sobre los demás, pero ninguno está dispuesto a suponer que los demás se conducirán de manera socialmente conveniente y de ahí que todos continuén persiguiendo sus propios intereses egoístas” -Informe Brundtland. Descarga la imagen aquí.

13. “Hay ciertos perfiles de turistas que no encajan en ciertos destinos turísticos”. Descarga la imagen aquí.

14. “No podemos conocer el turismo si no estamos en contacto directo con él.” Descarga la imagen aquí.

15. “Todos estamos en este planeta como turistas. Nadie podemos vivir por siempre”. -Dalai Lama. Descarga la imagen aquí.

16. “Un turismo que no toma en cuenta a la comunidad, genera grandes sacrificios en el orden moral, espiritual y material en los integrantes de la comunidad en que se instala”. –Laura E. Anguiano. Descarga la imagen aquí.

17. “Cuando conectamos la educación con el turismo, estamos uniendo dos fuerzas que pueden hacer de este mundo, un lugar mejor”. -Taleb Rifai. Descarga la imagen aquí.

18. “Los actos de vandalismo contra sitios de patrimonialización o interés cultural pueden también representar un crimen, punto que no es estudiado por los especialistas del turismo dark”. –Derek Dalton. Descarga la imagen aquí.

19. “No necesitas hacer un drama, necesitas hacer turismo”. Descarga la imagen aquí.

20. “La calidad no es un lujo y no tiene por qué estar necesariamente vinculada al precio, sino a las expectativas de servicio que tiene el cliente cuando pide un servicio turístico”. -María Cruz Cádiz. Descarga la imagen aquí.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.