Inicio / Artículos del turismo en México / 2 excelentes opciones para disfrutar la vida nocturna de Oaxaca
Bar Bocanegra en Oaxaca
En el Bocanegra Party Bar se puede disfrutar de música grupera, cumbia, salsa, reggaetón, electrónica y mucho más.

2 excelentes opciones para disfrutar la vida nocturna de Oaxaca

Oaxaca siempre se ha distinguido por ser una ciudad alegre y colorida. Si quieres disfrutar de su vida nocturna, tienes una cita obligada a los lugares que tienen el mejor ambiente de fiesta de la zona: el bar Bocanegra y la cantina oaxaqueña Serena Morena.

¿Qué puedes encontrar en estos lugares de sana diversión? ¡Aquí te lo contamos todo!

La fiesta no para en el Bocanegra Party Bar

El bar Bocanegra es el sitio perfecto para celebrar a lo grande, aniversarios, cumpleaños y fechas especiales, bailando una buena salsa o un divertido reggaetón. El lugar tiene dos niveles y en cada uno encuentras música para todos los gustos: cumbia, electrónica y más.

Bocanegra es muy conocido en la zona por su estilo original ya que, ha convertido las promociones, en verdaderos eventos a los que todo el mundo quiere ir. ¿Qué te parecería pagar tu consumo a precio especial por ser cumpleañero o por tener un apellido en especial? 

Para las mujeres hay atracciones interesantes como el día de “Ladies” donde Bocanegra se encarga de consentirlas con un espectáculo de strippers; hay un día de solteras y uno más para divertirse de lo lindo con los nuevos talentos en “Stripper por un día”.

Ahora que si lo que te divierte es cantar, Bocanegra tiene un día de Torneo de Karaoke, donde puedes disfrutar con tus amigos o con tu pareja de las mejores pistas para concursar por premios especiales.

Visita Bocanegra en Bustamante 843, Col. Centro, de lunes a domingo a partir de las 7 p.m. Te recomendamos consultar los días especiales y elegir el que más te agrade. Bocanegra es un club nocturno donde no hay prejuicios y todo el mundo se divierte sanamente.

Comida, baile y buen mezcal en Serena Morena

La cantina bar Serena Morena es otro ejemplo de cómo vivir Oaxaca de noche. Es un espacio donde se respira la fiesta y puedes celebrar un cumpleaños, el día del padre o aniversarios, aprovechando las promociones de temporada. 

Serena Morena es la mezcalería preferida de las mujeres por su ambiente de baile y karaoke. El menú tiene más de 30 platillos entre los que destacan el tradicional mole de olla y los frijoles morena.

Puedes acompañar el platillo de tu preferencia con una cerveza artesanal o un mezcal tradicional de Oaxaca. Eso sí, llévate zapatos cómodos porque el baile no para con los grupos norteños y la banda que llegan a darle ritmo a la noche. 

Visita Serena Morena en la Carretera Internacional 1810-B, Las Flores Sur, en Santa Lucía del Camino, Oaxaca, de lunes a domingo. ¡Seguro que el día que vayas te encontrarás con una gran sorpresa!

Tus comentarios son muy importantes

comentarios

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.