Inicio / Política turística / Zacatecas busca emprendedores del sector turístico
Callejoneada Zacatecas
Callejoneada en Zacatecas.

Zacatecas busca emprendedores del sector turístico

Se llevará a cabo el 4° Encuentro de Financiamiento para el Sector Turístico de Zacatecas para el que se esperan alrededor de 300 participantes con ideas y proyectos innovadores en materia turística. Esta cuarta edición se realizará de manera virtual, a través de la plataforma ZOOM, a partir del miércoles 7 de octubre a las 11:00 AM

Este martes 29 de septiembre a las 10:00 AM se lanzará la convocatoria a través de una conferencia de prensa que se transmitirá a través del Facebook: de la Secretaría de Turismo del estado: Gobierno de Zacatecas

Este encuentro está dirigido a emprendedores de la industria turística: hoteleros, restauranteros, agencias de viajes, experiencias y productos turísticos y de servicios en general; con el objetivo de impulsar proyectos nuevos y en desarrollo. Además brindar información financiera a los empresarios interesados.

Para esta edición se contará con la participación de instituciones como la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, NAFIN, FND, Bancomext, FONATUR, FIRA, Fondo Plata de la Secretaría de Economía, Incubadora Startup Lab y Banorte. Habrá conferencias y exposiciones de casos de éxito.

Durante las tres pasadas ediciones se registraron 850 participantes y se han gestionado más de 23 millones de pesos para la financiación de nuevos proyectos.

Cabe destacar que en Zacatecas se trabaja constantemente para la creación de nuevos productos turísticos que se sumen a los ya existentes y que hoy en día son imperdibles en cada visita al estado como es la emblemática Callejoneada Zacatecana, la Observación Sideral, Recorridos de Leyendas, Zacantinas, Cardos Adventur Park, entre muchos otros.

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Eme Media

Eme Media
Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.