Inicio / Blog de Viajes / Xcacel Dreams: un paraíso desconocido en medio de la selva
Xcacel Dreams 1

Xcacel Dreams: un paraíso desconocido en medio de la selva

  • Nota: Si lo que te gusta son lugares turísticos muy concurridos y saturados este artículo no es para ti. Pero, si eres de las personas que disfrutan de un retiro total de la civilización y un descanso del ruido y el ritmo acelerado de vida, entonces tienes que leer este artículo.

En un lugar escondido, en lo más remoto de la selva del Caribe Mexicano, se encuentra un paraíso natural, un tesoro lleno de riqueza y belleza tan exuberante, que no puede ser descrita en palabras, sólo puedes comprenderlo al vivirlo.

Es este remoto paraíso, el hogar de un pequeño y exclusivo hotel boutique, el cual logra combinar, en un diseño minimalista y moderno, lo mejor del mundo natural, eco chic y el lujo.

Xcacel Dreams Jungle Suites, se convierte en un bálsamo para el ajetreo de la vida diaria, es un alivio y un retiro, un descanso para el cuerpo y el alma. Es el lugar perfecto para relajarse, descansar y simplemente, dejarse consentir. Recostarse junto a la piscina, mientras bebes despreocupadamente un delicioso coctel, cobra un sentido casi espiritual al ser enmarcado por los inigualablemente tranquilizadores sonidos de la madre selva.

Xcacel Dreams 1

La entrada a este pacifico retiro, se encuentra enmarcada por un atrapa sueños, un artefacto tradicional de las antiguas culturas nativo americanas y que se creía, posee el poder de proteger de las pesadillas y las visiones malignas.

Todo acerca de Xcacel Dreams es mágico, ya que al igual que el atrapa sueños, símbolo que lo caracteriza, tiene la habilidad de desintoxicar la mente, el cuerpo y el alma, y ayudar a todo aquel que tiene el privilegio de visitar este lugar, a dejar atrás la fatiga, para poder regresar a su vida cotidiana refrescado y rejuvenecido, en términos más coloquiales, con las “pilas recargadas”.

Xcacel Dreams es mucho más que un hotel, es toda una experiencia. Comenzando por el trato honestamente humano y cálido de su personal. Sin duda se trata de un lugar que no es para aquellos que aman las cosas producidas en masa, porque aquí, todo es único, y cada interacción con los miembros del staff llevan al huésped a tener una sensación de hogar y familia. Y como no sólo el cuerpo y el alma merecen deleitarse, tu paladar quedará fascinado con sus bellísimos platillos, diseñados personalmente por el chef, quien se esmera y logra sorprender en cada composición gastronómica al comensal, con una deliciosa mezcla de sabores, texturas, aromas y colores, dignos de ser disfrutados a cada bocado, de forma tranquila y sin ninguna prisa.

Xcacel Dreams 6
Habitación de Xcacel Dreams

Vamos a la mitad del camino, ya que al adentrarse la noche, el encanto cobra fuerza y todos nuestros sentidos son acariciados por la magia de lugar, transportándonos a un seductor y tranquilizador espacio, donde conectarnos con nosotros mismos y el mundo natural a nuestro alrededor, es inevitable.

¿Hay más? Por supuesto que sí, el Hotel Xcacel Dreams cuenta con un club de playa, y no cualquiera, sino uno de los más bellos de nuestro país, sin lugar a dudas.

El KSM se erige en la espectacular playa de Xpu-Ha. Un bellísimo club de playa que es uno de los secretos mejor guardados de la Riviera Maya. Ideal para recostarse en una cama a la orilla de las prístinas aguas del Mar Caribe y disfrutar de los inigualables tonos azul y turquesa, todo esto, mientras te deleitas con el sonido de las olas del mar o bien juegas vóleibol sobre la blanca y suave arena.

KSM sin duda lo tiene todo, desde la esencia tranquila y apacible de Xcacel Dreams, hasta un sentimiento de aventura para los amantes de la adrenalina, ya que es el lugar perfecto para practicar Kite surfing, Stand up paddle o Windsurf.

Visitar este lugar sin duda te hará vivir momentos inolvidables, de esos que hacen que la vida merezca la pena, así que haz tu maleta y regálate un día increíble en Xcacel Dreams.

¿Quieres descubrir más paraísos escondidos? Sígueme en Instagram.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Roman Lewcke

Roman Lewcke
Fotógrafo de viajes de origen Alemán. Empresario que hoy por hoy quiere dar a conocer los hoteles y lugares más espectaculares de todo México; en su experiencia dentro de la fotografía, ha sido galardonado en dos ocasiones por el sitio Guru Shots, presentando sus fotografías en Milán y Grecia, además de haber sido invitado a realizar dos exposiciones de su trabajo en las casas de la cultura de Piedras Negras y Cancún. “Think like an entrepreneur, travel like a rockstar ”