Inicio / Aereolíneas / Vuelo directo Guadalajara – Cancún por Aeroméxico

Vuelo directo Guadalajara – Cancún por Aeroméxico

Aeroméxico, la aerolínea más importante de México en cuanto a número de vuelos y naves, esta próxima a lanzar un vuelo directo entre las ciudades de Guadalajara y Cancún.

Si bien, la compañía ya viajaba a este destino de playa, se debía hacer una escala en la Ciudad de México, lo que alargaba el tiempo de vuelo e incluso el costo. Pero a partir del primero de junio se arrancará la nueva ruta entre estos dos destinos turísticos con 6 vuelos a la semana.

El tipo de aeronave que se va a utilizar para transportar pasajeros, es una Embraer 190, que tiene una capacidad para 110 usuarios; 99 en clase turista y 11 asientos en cabina premier. Los vuelos serán toda la semana con excepción del martes y durante los meses de julio y agosto la tarifa promedio en vuelo redondo será de 2,698 pesos impuestos incluidos”.

Aeroméxico no es la primera aerolínea que ofrece vuelos directos entre Cancún y Guadalajara; otras como Interjet, VivaAerobús y Volaris, ya tienen bastante tiempo ofreciéndolos, pero recordemos que Aeroméxico es la aerolínea con más prestigio en suelo nacional, ofertando más de 600 vuelos diarios a 45 destinos nacionales y 41 internacionales; asimismo es la única nacional que vuela a tres contenientes, América, Europa y Asia.

Para saber:

También se prepara un vuelo directo Guadalajara-Mérida que iniciara operaciones el 1 de Julio.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.