Inicio / Aereolíneas / Vuelo directo Guadalajara – Cancún por Aeroméxico

Vuelo directo Guadalajara – Cancún por Aeroméxico

Aeroméxico, la aerolínea más importante de México en cuanto a número de vuelos y naves, esta próxima a lanzar un vuelo directo entre las ciudades de Guadalajara y Cancún.

Si bien, la compañía ya viajaba a este destino de playa, se debía hacer una escala en la Ciudad de México, lo que alargaba el tiempo de vuelo e incluso el costo. Pero a partir del primero de junio se arrancará la nueva ruta entre estos dos destinos turísticos con 6 vuelos a la semana.

El tipo de aeronave que se va a utilizar para transportar pasajeros, es una Embraer 190, que tiene una capacidad para 110 usuarios; 99 en clase turista y 11 asientos en cabina premier. Los vuelos serán toda la semana con excepción del martes y durante los meses de julio y agosto la tarifa promedio en vuelo redondo será de 2,698 pesos impuestos incluidos”.

Aeroméxico no es la primera aerolínea que ofrece vuelos directos entre Cancún y Guadalajara; otras como Interjet, VivaAerobús y Volaris, ya tienen bastante tiempo ofreciéndolos, pero recordemos que Aeroméxico es la aerolínea con más prestigio en suelo nacional, ofertando más de 600 vuelos diarios a 45 destinos nacionales y 41 internacionales; asimismo es la única nacional que vuela a tres contenientes, América, Europa y Asia.

Para saber:

También se prepara un vuelo directo Guadalajara-Mérida que iniciara operaciones el 1 de Julio.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.