Inicio / Aereolíneas / Alitalia programa vuelos directos entre México e Italia
Alitalia Vuelo México Italia

Alitalia programa vuelos directos entre México e Italia

La Aerolínea de origen Italiano, Alitalia, ha puesto sus ojos en México y ha decidido programar vuelos directos entre la Ciudad de México y Roma; tienen programado transportar al rededor de 2600 pasajeros cada semana.

Alitalia es la aerolínea más importante de Italia, opera en 28 destinos nacionales y 70 internacionales, además es conocida por ser la encargada de trasladar a los Papas (Sumos Pontífices), desde Roma a cualquier parte del mundo.

Con tres vuelos regulares directos a la semana (martes, jueves y domingo) en un avión Boeing 777 con capacidad para 293 pasajeros en alguna de sus tres clases de servicio (Bussines, Premium Economy y Economy), Alitalia puso en marcha esta ruta a partir del 16 de Junio de 2016.

Con esta medida de conectividad, la aerolínea espera reforzar su presencia en América Latina, donde ya contaba con vuelos regulares a Santiago de Chile, Chile, Buenos Aires, Argentina, Sao Paolo y Río de Janeiro, Brasil y ahora la Ciudad de México en México.

Los pasajeros tendrán acceso a servicios de conectividad para llamadas telefónicas, Internet y correo electrónico.

«Esta nueva ruta conectará a México con una de las capitales culturales más importantes de Europa, generando un gran impacto en nuestro sector»: expresó la Secretaría de Turismo de la República.

El vuelo inaugural fue abordado por el Ministro de Asuntos Culturales y Turismo de Italia, así como el embajador de México en Italia, periodistas y tour operadoras.

Vuelo México Italia

También te invitamos a leer:  Aeroméxico impide abordar avión a una persona con Turbante

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.