Inicio / Artículos del turismo en México / Vive la experiencia de volar en globo en San Miguel de Allende
Vuelo en Globo en San Miguel de Allende

Vive la experiencia de volar en globo en San Miguel de Allende

Vuela tan alto aún sin tener alas, elévate con el amanecer y enamórate de San Miguel de Allende desde una vista completamente nueva, viviendo la experiencia de volar en un majestuoso globo aerostático. Déjate consentir por corazón que hace latir a México con sus encantadores paisajes naturales que hacen armonía con las calles empedradas y su invaluable arquitectura colonial de su ciudad así como sus zonas arqueológicas.

Hay experiencias que uno no debe dejar pasar en la vida y una de ellas es hacer un viaje en globo aerostático. Se trata de una actividad segura, en la que desde las alturas, podrás disfrutar de un panorama completo de San Miguel de Allende, reconocida como Patrimonio de la Humanidad. 

La aventura comienza desde temprana hora, lo que permite disfrutar del agradable clima de la mañana ya sea en vuelo privado o grupal, con el fin de disfrutar paisajes espectaculares y experiencias muy románticas para celebrar tu aniversario, entrega de anillo de compromiso, cumpleaños o solo por el gusto de volar, gozando de un panorama completo de esta encantadora ciudad.

Vuela en globo promete a sus visitantes una aventura inolvidable llena de adrenalina, emoción y la sensación de volar tan alto como las aves.

Con más de 40 años de experiencia, es una excelente opción para disfrutar de la extraordinaria aventura de volar en un globo aerostático, a la libertad del viento y con encantadores paisajes al atravesar lugares con una vista esplendorosa del valle de San Miguel de Allende.

Disfruta de paisajes inolvidables, emociones nuevas y recuerdos para siempre por los cielos de San Miguel de Allende, es por eso que un paseo por las nubes en globo es de esos momentos que deben estar en tu lista.

San Miguel de Allende, el corazón que hace latir a México es un destino turístico que tiene las mejores experiencias por vivir, siendo la cultural una de sus principales, sin embargo, también tiene por ofrecer actividades de aventura que llenará de grandes recuerdos a cada viajero.

Para mayor información visita: https://vuelaenglobo.com/san-miguel-de-allende/

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.