Inicio / Artículos de empresas turísticas / Artículos de aerolíneas / Viva Aerobus presenta un avión dedicado a Juan Gabriel
Avión de Juan Gabriel de Viva Aerobus
El avión de "Juan Gabriel" que despegará a partir del 14 de septiembre de 2023, durante todo el año.

Viva Aerobus presenta un avión dedicado a Juan Gabriel

El ícono superestrella mexicano, interprete y prolífico compositor, Juan Gabriel, hoy lanza su nuevo tema, «Méxxico Es Todo«, primer sencillo de su próximo álbum de estudio con canciones originales e inéditas: el primero de este tipo desde que falleció en 2016.

Junto al sencillo se presentó la campaña de su próximo álbum de estudio en asociación con Viva Aerobus. Se trata de un avión envuelto de las letras «Juan Gabriel» que despegará a partir del 14 de septiembre de 2023. Volará durante todo el año por las distintas ciudades mexicanas que a Juan Gabriel le gustaban profundamente. Realizará más de 2 mil vuelos al año, contagiando alegría a cientos de miles de pasajeros y personas que lo miren surcar los cielos en donde aterriza Viva Aerobus. Esta aeronave forma parte de la flota más joven de México, compuesta por 77 Airbus con una edad promedio de 5.2 años en servicio.

La nueva canción, escrita por Don Alberto Aguilera Valadez y producida por Rodrigo Cárdenas, muestra el inmenso amor que tenía Juan Gabriel hacia su país natal, México. El sencillo es acompañado de un video musical oficial dirigido por David Tames, camarógrafo de muchos años del divo de Juárez que resalta la belleza y magnificencia que se encuentra en todo México.

«El amor y orgullo que mi papá le tenía a su México querido fue algo que siempre se sentía no solo en sus shows, pero en cada momento de su vida, con estas obras le canta directo a su público de todo lo bonito de Nuestro Mexico hermoso», mencionó Ivan Gabriel Aguilera, hijo del cantante.

Avión de Juan Gabriel de Viva Aerobus_2

«Es un verdadero orgullo ser parte de un proyecto que nos permite poner en alto el nombre de México y su música de la mano de uno de los íconos más grandes de nuestro país. Así, no sólo conectamos a nuestros pasajeros con docenas de destinos, también con emociones y experiencias inolvidables. Hoy, sin duda, gracias a Juan Gabriel y a Virgin fortalecemos nuestra visión de ser la aerolínea más divertida de las Américas», dijo Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus

Vide de la canción «Méxxico Es Todo» de Juan Gabriel.
Dinos tu opinión

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.

Revisa también

Jalisco Talent Land 2024 en la Expo Guadalajara

Concluye Jalisco Talent Land 2024 con la asistencia de 42,386 personas

Jalisco Talent Land, que se realizó del 1 al 4 de abril de 2024 en …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234