Inicio / Destinos turísticos / Top 5 de los mejores destinos para un fin de semana en México
Top 5 destinos en México

Top 5 de los mejores destinos para un fin de semana en México

Sin lugar a dudas una de las mejores formas de aprovechar un fin de semana, es haciendo un viaje corto a algún lugar dentro del país. Estos Microviajes son una excelente forma de escapar de la rutina, descansar y reponer energías para una semana más de trabajo.

En México hay lugares simplemente increíbles para pasar un fin de semana inolvidable, y hoy el buscador de vuelos y hoteles Viajala.com.mx nos cuenta cuáles son los 5 mejores.

1. Valladolid en Yucatán

Valladolid Yucatán

Conocida como “La Perla de Oriente”, este mágico pueblo de edificios y casas coloniales, ubicado a 2 horas de Cancún, es el destino perfecto si buscas pasar un fin de semana tranquilo con unos toques de aventura. Y es que Valladolid está a sólo 30 minutos de la famosa Chichén Itzá y a solo unas cuadras de distancia del bellísimo cenote Zací, por lo que podrás combinar un día de relax total con uno de aventuras mayas.

2. Sayulita en Nayarit

sayulita

Si lo que quieres es iniciar la semana con un buen bronceado, las playas de Sayulita son ideales para ti. Allí disfrutarás de un ambiente tranquilo, relajado y muy playero; podrás hacer un poco de surf y ver como cae la tarde mientras disfrutas de una buena cerveza helada. El plan perfecto para olvidarse de los problemas cotidianos y vivir intensamente esos dos días de descanso.

3. Bacalar en Quintana Roo

bacalar

Si de lugares mágicos se trata, el pueblo de Bacalar en Quintana Roo se lleva el primer lugar. La laguna de los siete colores que allí se encuentra tiene la capacidad de dejar sin palabras hasta al viajero más exigente. Si decides pasar tu fin de semana en Bacalar, podrás hospedarte en una de las cabañas que están ubicadas a la orilla de la laguna, nadar, hacer kayak, snorkel, pasear en lancha y mucho más

4. Barrancas del Cobre en Chihuahua

barrancas del cobre

Pero si eres de los que prefiere las emociones fuertes y las experiencias que quitan el aliento, aprovecha tu fin de semana para atravesar volando las Barrancas del Cobre, ubicadas en Chihuahua. Con seguridad sentirás el corazón acelerado y la adrenalina a flor de piel. Durante tu estadía, aparte de acampar, avistar aves y hacer senderismo; podrás subirte a El Chepe, el precioso tren cuyo recorrido empieza en Chihuahua y termina el Los Mochis.

5. Puebla

puebla
Santuario de Nuestra Señora de los Remedios en San Pedro Cholula, Puebla.

Y para los foodies de corazón, la ciudad de Puebla es todo un destino por descubrir y un paraíso para disfrutar, ya que gran parte de la gastronomía mexicana puede de gustarse en toda la ciudad. Dedica tu fin de semana a deleitar el paladar con unos buenos chiles en nogada, unas cemitas poblanas, unas chalupas o un buen trago de mezcal. Cuando se trata de comida, en Puebla las posibilidades son infinitas.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Prensa

Prensa
Este artículo fue proporcionado a nuestra revista a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actua como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros al correo: [email protected]