Inicio / Blog de Viajes / Ventajas de viajar a los Ángeles en un auto alquilado
Ciudad Los Ángeles
Los Ángeles, California; EUA.

Ventajas de viajar a los Ángeles en un auto alquilado

Los Ángeles es una de las ciudades más famosas de los Estados Unidos y por supuesto también a nivel mundial, se caracteriza principalmente por ser visitada permanentemente por miles de turistas que desean conocer sus lugares más representativos como los Universal Studios California, Disneylandia, el observatorio de Griffith, el paseo de la fama, ente otros.

Siendo una ciudad tan grande y teniendo tantos sitios por conocer, lo ideal y más recomendable es alquilar un auto con anticipación a tu viaje, de esta manera podrás hacer los recorridos a tu gusto y no gastarás tanto en el pago de transporte público o taxi.

Para alquilar el auto basta con buscar en Google, la cantidad de agencias encargadas de prestar el servicio son muchas, sin embargo, desde mi experiencia viajando, yo recomiendo ir con aquella que tenga la mejor reputación y donde te brinden información clara y sin sorpresas a la hora de recoger el vehículo.

Ya habiendo realizado la reserva de tu auto, solo queda llegar a tu destino y disfrutar de las carreteras de película que encontrarás en Los Ángeles, no puedes dejar de hacer el recorrido por la calle Sunset Boulevard desde el Downtown hasta Santa Mónica, una de las playas más famosas de toda California por sus espectaculares aguas, su suave arena y el sensacional Pacific Park, un lugar en donde podrás disfrutar de inigualables atracciones mecánicas, una amplia variedad gastronómica y sobre todo una vista maravillosa del atardecer que cae sobre el océano pacífico.

Pacific Park
Pacific Park en Santa Monica, California.

Luego de reflexionar a la orilla de la playa puedes pensar cuál será el lugar de tu próxima aventura, yo te aconsejo visitar los Universal Studios Hollywood, (si te estás alojando en el centro de la ciudad sólo tardarás 20 minutos en llegar hasta allí, manejando por la avenida Hollywood Freeway) y  te sugiero verificar antes del viaje las diferentes entradas que puedes adquirir, existen tiquetes para ingresar a las atracciones una sola vez, otros de acceso ilimitado, otros pases para ingresar sin hacer filas y tiquetes para asistir en periodos de 3 a 12 meses cuando lo desees, dentro de las mejores actividades para llevar a cabo allí, está el “Universal Tour”, un recorrido fantástico por los escenarios más famosos de las cintas más representativas de Hollywood, quizá también quieras hacer un recorrido por Krustylandia y conocer los lugares más significativos de la ciudad de los Simpson.

Si eres amante de Harry Potter no podrás marcharte sin visitar “The Wizarding World of Harry Potter™” pero si lo tuyo es la adrenalina el “Fast & Furious – Supercharged”, el “Transformers™: The Ride-3D” y el “Jurassic Park the Ride” estarán disponibles para poner a prueba tus emociones.

Universal Studios Hollywood
The Wizarding World Of Harry Potter.

Otro de los lugares imprescindibles de visitar es “Walk of Fame”, no alcanzas a imaginar lo maravilloso que es el recorrido y la cantidad de estrellas con nombres de personajes famosos que encontrarás, aprovecha la oportunidad de tomarte una selfie con tu favorita.

En tu viaje no debes olvidar la visita a Disneyland, en donde Mickey y sus amigos estarán presentes en las diferentes atracciones que tienen los parques temáticos, disfruta de maravillosas aventuras en compañía de Buzz Lightyear, Peter Pan, Piaratas del Caribe o Indiana Jones.

Si buscas un plan más tranquilo y cultural te aconsejo visitar el Observatorio Griffith sin duda encontrarás alguna exposición y te podrás deleitar con la espectacular vista que ofrece este lugar de la panorámica de Los Ángeles.

Observatorio Griffith
Observatorio Griffith.

Descubrir los rincones más importantes de los ángeles te llevará algunos días, pues todos ellos se encuentran en diferentes sectores de la ciudad, por ello es necesario que programes los itinerarios respectivos y si no conoces la ciudad, cuando alquiles tu carro, solicites a la rentadora el GPS para que puedas desplazarte de forma rápida por las avenidas menos congestionadas del lugar, en caso de que viajes con niños, por tu comodidad y la de ellos, será ideal adquirir un vehículo en el que quepan todos, para esto puedes consultar la flota de autos que ofrecen las diferentes rentadoras.

Si te ha gustado este post, déjanos tu cometario. 

Compártelo con tus amigos

Acerca de Prensa

Prensa
Este artículo fue proporcionado a nuestra revista a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actua como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros al correo: [email protected]