Tivoli Avenida Liberdade inaugura su espectacular restaurante SEEN Lisboa

Decoración espectacular del restaurante SEEN del hotel Tivoli Liberdade.

El hotel Tivoli Avenida Liberdade, buque insignia del sello Tivoli Hotels & Resorts, y uno de los mejores de Lisboa, estrena nuevo concepto gastronómico y de ocio. Y lo hace desde su novena planta, desde donde se pueden admirar unas impresionantes vistas panorámicas de la capital lusa.

Con una decoración de inspiración art decó y una sorprendente apuesta por la cocina moderna luso- brasileña, que dirige el prestigioso equipo brasileño de SEEN São Paulo, con el chef William Ribeiro a la cabeza, ganador del premio New Talent to Watch (de la revista semanal líder en Brasil, Veja) y Heitor Marin, Head Bartender y uno de los mixólogos más renombrados de la noche de São Paulo,

ranco-portugués Olivier da Costa. Da Costa es uno de los chefs más famosos de Portugal y un referente de la alta cocina de vanguardia que reverencia la gastronomía local. Con más de 20 años de experiencia, en la actualidad da Costa dirige seis restaurantes en Lisboa.

Inaugurado el 7 de noviembre pasado, el SEEN Lisboa ya ha revolucionado la noche portuguesa y ha cosechado un gran éxito de afluencia por la pasión puesta por el equipo responsable en su gastronomía creativa, el estilo vanguardista del sitio y su ambiente sofisticado y acogedor. Un espacio que ha conseguido reflejar la auténtica esencia de Lisboa, clásica y moderna, sofisticada y sencilla. Todo ello, desde una terraza espectacular, animada por un DJ, que nos permitirá descubrir el horizonte lisboeta.

Su punto de encuentro, la barra central de 360°, ofrece a los huéspedes del hotel y al resto de lisboetas el lugar perfecto para relajarse con unas impresionantes vistas de la ciudad bajo sus pies. El enorme sofá de terciopelo y las mesas de mármol que lo acompañan son el refugio ideal para disfrutar de la completa carta de cócteles y de las creaciones culinarias del restaurante.

Con sabores inspirados en la cocina portuguesa y brasileña y un toque contemporáneo, el menú de SEEN Lisboa apuesta por ingredientes frescos, sorprendentes y de alta calidad. La carne de Wagyu, los pescados y mariscos de origen local y los ingredientes típicos de la cocina tradicional brasileña forman parte de las diversas creaciones e interpretaciones estacionales del chef William Ribeiro. Además, SEEN Lisboa también cuenta con un Sushi Bar espectacular donde el menú del chef Thalles Boniatti dos Santos celebra la cocina japonesa, de gran influencia histórica en Portugal. Y para los aficionados a las ostras, el Oyster Bar, ofrece los mariscos más frescos de la costa portuguesa, así como opciones orgánicas y vegetarianas adaptadas a todo tipo de dietas.

Datos prácticos:

  • Horario de apertura:
    • Lunes – Jueves 6:00 pm – 1:00 am
    • Viernes – Sábado 6:00 pm – 2:00 am
    • Domingo cerrado
  • Teléfono: +351 213 198 640- Correo electrónico: reservas@seenlx.com
  • Dirección: Tivoli Avenida da Liberdade 185, Lisboa
Carmen Pineda: Inquieta, rigurosa, sensible y amante de la cultura (sobre todo el cine), el turismo, la gastronomía y los viajes. Me gusta comunicar y escribir sobre mis experiencias y sobre el mundo en general.
Entrada Relacionada
Entradas recientes