Inicio / Mercadotecnia turística / Tianguis Turístico compite con Arabian Travel Market

Tianguis Turístico compite con Arabian Travel Market

Del 25 al 28 de abril se llevará a cabo el Arabian Travel Market, evento con gran proyección y considerable crecimiento a nivel internacional. Convoca a importantes empresas de Asia y Europa. Justamente en esas mismas fechas se llevará a cabo el Tianguis Turísticos en Guadalajara, mismo que puede verse afectado, ya que se pretende captar la asistencia de esos importantes mercados.

ATM es patrocinado por los Emiratos Árabes Unidos y la oficina de turismo de Dubai, tiene un gran potencial empresarial en el Oriente Medio para los profesionales del turismo emisor y receptivo. Los destinos turísticos de todo el mundo exhiben diversas opciones de alojamiento, impresionantes atracciones turísticas, tecnología de viajes y rutas principales aerolíneas.

En la edición 22ª del año pasado, la Arabian Travel Market tuvo un aumento del 15% en los visitantes, lo que significó un ingreso de $ 2.5 mil millones de dólares.

El Tianguis Turístico para este año tuvo un incremento del 100% en su presupuesto, en total más de 45 millones de pesos, para lograr un mayor éxito.

Comentarios

comentarios

Acerca de Noé Cruz Olmos

Licenciatura en Turismo. Estudiar y pensar al turismo para la aprehensión del conocimiento y consolidación epistemológica.