Inicio / Artículos de gastronomía y enología / Susana Palazuelos recibe reconocimiento por su trayectoria gastronómica
Susana Palazuelos recibe reconocimiento de Food and Travel

Susana Palazuelos recibe reconocimiento por su trayectoria gastronómica

En los premios Food and Travel Hospitality Awards by American Express Business Class, se premió a lo mejor en la industria hotelera y gastronómica del 2022.

Susana Palazuelos, de Banquetes Palazuelos es reconocida en Riviera Diamante Acapulco por su gran labor en la industria culinaria

La revista Food and Travel México homenajeó como cada año a los mejores protagonistas de la industria hotelera y gastronómica en los Food and Travel Hospitality Awards by American Express Business Class, donde la embajadora de Riviera Diamante Acapulco, Susana Palazuelos obtuvo un reconocimiento por su trayectoria culinaria.

Los Food and Travel Hospitality Awards, contaron con 14 categorías donde un grupo de líderes empresariales de los sectores gastronómicos y turísticos del país dieron su voto para nombrar a los ganadores. Entre el jurado se encontraban:

  • Leobardo Espinosa, Director Nacional de Tesoros de México
  • Germán González Bernal, Director de la CANIRAC
  • Jorge de Lara, General Manager LATAM GCS de American Express
  • Gloria López Morales, Presidenta del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana
  • Mariana Pérez, Presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana AFEET
  • Diana Plazas, Chief Marketing & Sales Officer de Marriott para México y América Latina
  • Roberto Trauwitz, Presidente del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA)

Tras una bienvenida ofrecida por Raúl Sayrols y Ceilia Núñez, CEO y Directora Editorial de Food and Travel México en el hotel The Ritz-Carlton Mexico City, es que se reunieron 152 empresarios y personalidades de ambas ramas. Dentro de las categorías se anunció el homenaje a Susana Palazuelos, Fundadora y CEO de Banquetes Palazuelos por el premio de «Trayectoria Gastronómica».

Susana Palazuelos es considerada pionera en dar a conocer a Acapulco como uno de los destinos más espectaculares para la celebración de Bodas, llevando a cabo hasta 120 al año, con una afluencia de más 50,000 visitantes al Puerto, generando un importante ingreso en el ámbito turístico y en la economía local.

Se ha destacado por ser una promotora del consumo de productos locales en todos sus eventos, generando fuentes de trabajo en zonas marginadas del Estado. Además, es autora de 4 libros de cocina, traducidos a 7 idiomas y ganadores de premios internacionales.

Por ello, la Riviera Diamante Acapulco, externa una felicitación a la gran maestra cocinera por su trayectoria culinaria y hacer del Estado de Guerrero un lugar reconocido en el mapa gracias a toda la variedad de platillos presentados hasta la fecha.

Personas han comentado

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.

Revisa también

Turismo-Gastronómico

¿Qué es el turismo gastronómico?

Desde de tiempos prehispánicos la comida fue para el hombre de vital importancia ya que …