Inicio / España y Europa / Ruta por los parques de atracciones más importantes de España
Parque Warner
Parque Warner Madrid / IG:anabelretameroestevez

Ruta por los parques de atracciones más importantes de España

Aunque el futuro de la actividad turística es incierto en todo el planeta, tenemos la convicción de que eventualmente tomará su cauce natural y podremos disfrutar de nuestros enclaves y localizaciones privilegiadas como hacíamos antes de la crisis sanitaria. Así que, para ir preparando el cuerpo y la mente para las actividades que se avecinan, hemos decidido hacer una ruta por algunos de los parques temáticos más relevantes de España. Todos hemos oído hablar del Parque Warner, pero, ¿sabes por qué resulta tan llamativo y especial a sus visitantes?

Lo mismo pasa con otros lugares similares como Terra Mítica, sabemos que son famosos y prestigiosos, pero, ¿a qué se debe esta buena reputación? La realidad es que se la han ganado a pulso debido a la impresionante labor turística que desempeñan y al enorme equipo que hay detrás de cada pequeña acción y estrategia.

Isla Mágica

El parque de atracciones Isla Mágica está situado en Sevilla y lleva abierto al público desde 1997. Se trata de una de las paradas obligatorias de todas las familias que visitan la capital andaluza, y el motivo no es otro que su céntrica ubicación, su ambientación histórica y su gran oferta de entretenimiento. 

PortAventura Park

La fama de PortAventura traspasa las fronteras nacionales, y es que a lo largo de sus veinte años de historia se ha posicionado como uno de los principales parques temáticos españoles. Además, el complejo PortAventura World tomó la decisión hace unos años de diversificar su oferta y creó los parques Caribe Aquatic Park y Ferrari Land. Los tres recintos reciben cada año más y más turistas, y una de las razones es su increíble localización, en plena Costa Dorada de cataluña.

Parque Warner

La Warner ni siquiera necesita introducción, está claro que se sitúa en lo más alto de la lista de parques de ocio y entretenimiento españoles. No hace falta nombrar lo cuidados y pensados que están cada uno de sus rincones y espectáculos. Aparte de la gran calidad de sus actividades, se encuentra en la capital del país, y el recinto cuenta con unos precios y promociones exquisitos, que hacen que la gente no pueda evitar hacer una escapada y conocerlo. 

Terra Mítica

Este parque está situado en la ciudad costera de Benidorm, una de las preferidas de los viajeros que visitan la Comunidad Valenciana. Terra Mítica es un parque que llama la atención principalmente por su meditada ambientación. El recinto está dividido en varias zonas: Las antiguas Grecia y Roma, Egipto, Las Islas e Iberia, y cada una de ellas te transporta en el tiempo y el espacio.

Parque de atracciones de Madrid

Aunque algunos puedan pensar que a este lugar le hace sombra su vecino el parque Warner, la realidad es que también tiene cada año una gran afluencia de turistas. Su ubicación, sus precios asequibles y sus variadas atracciones y espectáculos lo han hecho merecedor de su gran éxito. 

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.