Inicio / Artículos de hoteles / Royal Holiday registra un cierre positivo en Semana Santa y Pascua
Hotel de Royal Holiday en la playa
Hotel Park Royal Beach Cancún.

Royal Holiday registra un cierre positivo en Semana Santa y Pascua

Tras el fin de la temporada vacacional, Royal Holiday reporta resultados positivos en destinos como Cancún donde las propiedades del Grupo registraron una ocupación arriba del 93%, en Cozumel 75%, y el Pacífico que cerró la Semana Santa con un 100% de habitaciones ocupadas y la de Pascua arriba del 85%.

Esta tendencia positiva también se refleja en el primer trimestre del presente año, con un repunte del 20% en todas las propiedades del Grupo, en comparación con el mismo periodo del 2021.

De la misma manera, al cierre de estas dos semanas de temporada alta, se prevé superar el presupuesto del primer cuatrimestre de este 2022 y estar por arriba de los primeros cuatro meses del 2021.

“Estamos optimistas porque este 2022 luce alentador para la industria del turismo. En Royal Holiday estamos plenamente preparados para seguir atrayendo a turistas nacionales e internacionales a nuestras propiedades, manteniendo los protocolos y medidas de seguridad sanitaria, porque en definitiva esto da certeza a los vacacionistas y a nuestro equipo de colaboradores” comentó Pablo González Carbonell, presidente de Grupo Royal Holiday.

También, es importante considerar que México es uno de los países que prefieren los turistas extranjeros para vacacionar. Según cifras reportadas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), tan solo en febrero de 2022 arribaron 2 millones 620 mil turistas internacionales, lo que significó un alza de 65% en comparación con el mismo mes del 2021. 

Lo anterior se refleja en los resultados favorables que registra Royal Holiday durante el primer cuatrimestre, ya que los turistas muestran interés por destinos de playa y esto refiere a la marcada tendencia por el contacto con la naturaleza, así como buscar espacios abiertos para el esparcimiento.

Al igual, el Grupo observó un incremento en ocupación en sus propiedades de Florida, Estados Unidos, y Buenos Aires, Argentina.

 “Estos resultados hablan de la confianza que los vacacionistas nos brindan, a partir de la calidez y hospitalidad que garantizamos en todas nuestras propiedades. La estrategia es mantener la calidad en el servicio y atender a las demandas de los clientes, acordes a los tiempos que vivimos”, agregó Rosario Rodríguez, directora General de Royal Holiday.

Personas han comentado

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.