Inicio / Latinoamérica / Reconocen a Jamaica como el Mejor Destino Familiar del Mundo
Round Hill Aerial, Jamaica
Round Hill Hotel en Jamaica.

Reconocen a Jamaica como el Mejor Destino Familiar del Mundo

Los World Travel Awards anunciaron a los ganadores de su codiciada edición mundial y una vez más, Jamaica destacó al llevarse el premio más importante en tres categorías: Jamaica fue nombrada el Mejor Destino de Bodas del Mundo, el Mejor Destino Familiar del Mundo, por segundo año consecutivo y el Mejor Destino de Cruceros del Mundo, premio que ha obtenido todos los años desde 2006. La Fleming Villa GoldenEye y el resort Round Hill Hotel & Villa de Jamaica también recibieron los premios al Mejor Villa de Hotel de Lujo del Mundo y Mejor Resort de Villas del Mundo, respectivamente.

“En un año que ha estado acosado por la pandemia mundial, es muy tranquilizador que el destino Jamaica aún pueda competir con lo mejor de lo mejor en todo el mundo y emerger en la cima de los World Travel Awards“, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “Jamaica y nuestros valiosos socios de viajes están realmente honrados de haber sido votados como ganadores en una variedad de categorías y esperamos seguir superando las expectativas de nuestros visitantes”.

A principios de este año, la Oficina de Turismo de Jamaica recibió el premio a la Junta de Turismo Líder del Caribe, el cual ha ganado durante 13 años. El destino también fue honrado con el Mejor Destino de Cruceros del Caribe, el Mejor Destino de Spa del Caribe y el Mejor Destino MICE del Caribe.

World Travel Awards™ se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. 

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.