Inicio / Artículos de Estados Unidos / Qué ver y hacer en Venice Beach, LA
Atardecer en Venice Beach
Atardecer en Venice Beach.

Qué ver y hacer en Venice Beach, LA

Venice Beach es uno de los íconos más representativos de Los Ángeles y, a su vez, es un importante centro cultural de la ciudad. Es reconocido por su hermosa playa, sus emblemáticos sitios de compras y por ser el Coney Island del Pacífico, una representación de aquel mítico lugar de Nueva York.

En este artículo te comentamos qué ver y hacer en Venice Beach para que disfrutes al máximo tu visita a este divertido sector de Los Ángeles y sea una de las mejores experiencias durante tu viaje.

Cómo moverte por Venice Beach y por todo Los Ángeles

Para moverte libremente y a tu ritmo a cualquier parte de Los Ángeles, es recomendable que alquiles un auto en la ciudad y, de esta manera, no depender de los horarios de terceros o tener que esperar un autobús para ir a tus lugares favoritos. Por ello, rentar un auto para conocer Venice Beach es la mejor opción para visitar esta zona de LA y disfrutar al máximo tu experiencia en este divertido destino.

Venice Beach en un auto de alquiler
Rentar un auto para conocer Venice Beach.

Las playas de Venice Beach

Sin duda uno de los atractivos más notables de Venice Beach es la playa, por ello en este espacio te contaremos los mejores lugares para disfrutar del calor, la arena y el mar.

El Boardwalk

El Boardwalk o Paseo Marítimo de Venice Beach es mundialmente famoso por su increíble ambiente y el contraste que existe entre sus decenas de tiendas, restaurantes, artistas callejeros y adivinos. Es una parada única para disfrutar de una de las joyas que hay en Venice.

Muscle Beach

En Muscle Beach verás cuerpos esculturales mientras se ejercitan bajo el sol, pues esta parte de Venice Beach atrae a decenas de personas que buscan entrenar y lucir sus músculos, es una vista algo peculiar, pero no por ello menos interesante.

Paseo en Bicicleta

Y, para complementar tu experiencia, qué mejor que alquilar una bicicleta para dar un paseo por la playa mientras disfrutas de la brisa marina a tu alrededor y admiras el hermoso paisaje.

Playas de Venice Beach
La mejor playa de Venice Beach.

Íconos de Venice Beach

Venice Beach no es solamente playa, pues tiene algunos de los sitios más emblemáticos de todo Los Ángeles. Para que te hagas una idea de todo lo que puedes conocer, a continuación te contamos cuáles son esos íconos turísticos que sí o sí debes recorrer. Te recomendamos alquilar un auto en LA para conocer la mayor cantidad de estos lugares y disfrutar al máximo tu experiencia en esta zona.

Letrero de Venice Beach

Curiosamente, uno de los atractivos más populares de la zona es su característico letrero al ingreso de la playa, ¡no dejes pasar la oportunidad de tener una fotografía en este interesante lugar!

Venice Public Art Walls

Algunas de las calles de este destino están repletas de arte callejero que podrás admirar mientras das un paseo. Es un gran plan para una tarde, pues también podrás explorar la zona mientras te diviertes recorriendo sus calles.

Abbot Kinney Boulevard

La mejor zona para hacer tus compras favoritas en todo Venice Beach, una calle de más de 1 kilómetro de largo repleta de restaurantes, tiendas y galerías donde tendrás una fantástica experiencia recorriendo la zona de Venice Beach.

Venice Canals

Cuando Abbot Kinney empezó el desarrollo de Venice Beach, parte de su inspiración fue la Venecia italiana, por ello construyó varios canales asemejando la zona a los famosos causes venecianos. Puedes darte un paseo y, aunque están lejos de ser los originales, será una divertida experiencia para añadir al baúl de tus recuerdos.

Canales de agua en Venice Beach
Canales de agua en Venice Beach.

Restaurantes en Venice Beach

En Venice Beach también encontrarás algunos de los mejores restaurantes de todo Los Ángeles, a continuación te recomendamos algunos de los más reconocidos.

Great White

Es uno de los restaurantes más bonitos de la zona tanto en sus instalaciones como en su comida, es especialmente recomendado para desayunar gracias a su variada selección de platos en su carta.

The Rose Venice

Un excelente restaurante para ir en cualquier momento del día y para cualquier plan, sin importar si es desayunar, cenar o simplemente tomarte unos cócteles Incluso será el lugar perfecto para endulzar tu tarde con un exquisito postre de su extensa carta.

Venice Ale House

El lugar perfecto para comer deliciosos sandwiches acompañados de una cerveza fría y la mejor vista del lugar hacia la playa, no te arrepentirás de dedicar algún tiempo para deleitarte con lo que este restaurante tiene para ti.

Con esta recomendación concluimos este artículo, esperamos que haya sido de mucha utilidad y tengas un feliz viaje a Venice Beach.

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.