Inicio / Artículos de sucesos turísticos / Puerto Vallarta, uno de los destinos favoritos de los Spring Breakers
Jóvenes en Puerto Vallarta
Estudio de Expedia enlista al Puerto como una de las mejores opciones del mercado estadounidense para estas vacaciones de primavera.

Puerto Vallarta, uno de los destinos favoritos de los Spring Breakers

Gracias a sus hermosas playas, atractivos turísticos de primer nivel, gran conectividad y la hospitalidad que caracteriza a la perla verde del Pacífico mexicano, Puerto Vallarta se encuentra en la lista de los destinos de sol y playa más buscados por viajeros internacionales, quienes desean desconectarse del bullicio de la ciudad y sumergirse en un ambiente de naturaleza y relajación durante el periodo vacacional de primavera; así lo revela el más reciente análisis de Expedia, sitio líder en asistencia y venta de viajes.  

Según los últimos datos de la aplicación de la plataforma, las búsquedas de vuelos para los meses de marzo y abril han aumentado un 40% en comparación con el mismo periodo del año pasado, siendo Puerto Vallarta el destino mexicano de sol y playa más socorrido para esta temporada, completando la lista Punta Cana, Roma, París y Tokio, por mencionar algunos.

El Puerto cuenta con una excelente reputación y gran tradición que lo hace uno de los favoritos para los viajes de spring break, por lo que cada año recibe a miles de norteamericanos deseosos de vacacionar y disfrutar de la combinación de sus hermosas playas, vida nocturna vibrante y cultura mexicana auténtica. Estas bondades se suman a la gran conexión que mantiene el destino con Estados Unidos, pues sus 20 rutas directas que operan al Aeropuerto Internacional de la ciudad, facilitan la llegada del mercado estadounidense durante esta estación.

«Puerto Vallarta da la bienvenida a todos a todos los visitantes que deseen disfrutar de una vacación de primavera en este importante destino de sol y playa, el cual les proporciona un descanso de los climas fríos característicos de los vecinos del norte. Esta temporada es de gran importancia para el sector turístico del Puerto, donde además de ofrecer nuevas experiencias, días soleados y diversión a los viajeros, se impulsa la economía local que beneficia a toda la industria con la llegada de turistas internacionales que dejarán una importante derrama económica a la ciudad», indicó Luis Villaseñor, director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta.

Entre las actividades que se pueden disfrutar durante esta temporada en Puerto Vallarta se encuentra el avistamiento de ballenas, la cual finaliza el 23 de marzo, espectáculos nocturnos de primer nivel, visita a reservas naturales, gran variedad de espacios gastronómicos, así como actividades acuáticas que van desde el kayak, paddle board, buceo y snorkel, actividades que se pueden practicar en las diferentes playas del destino, algunas de las cuales cuentan con corrientes marinas ligeras que permiten apreciar la fauna marina del Puerto, como lo son tortugas, mantarrayas, peces multicolor y pulpos.

Dinos tu opinión

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.

Revisa también

Fuegos artificiales en San Miguel de Allende

Reconocen a San Miguel de Allende como «el Mejor de los Mejores Destinos de México»

San Miguel de Allende, reconocido mundialmente por la calidez de su gente, su rica historia, …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234