Inicio / Artículos de cultura y turismo / Programa de recorridos turísticos gratuitos en Tonalá

Programa de recorridos turísticos gratuitos en Tonalá

Como una medida para impulsar el Turismo, la Dirección de Turismo de Tonalá presento un programa de recorridos gratuitos que se llevaran a cabo del 24 al 26 de Marzo con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Todos los recorridos turísticos saldrán de un costado del Teatro Degollado, en el centro de Guadalajara a partir de las 9:30 am y cada día tendrán un destino diferente. Finalizando a las 13 horas en el punto de partida.

Dentro de los lugares que se visitaran en estos recorridos turísticos figuran la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, el Museo Tonallan, Museo Nacional de la Cerámica y Casa del Artesanos, el Centro Histórico de Tonalá, el Cerro de la Reina, la Garita de Puente Grande, entre otros.

Entre las actividades que incluye el recorrido se podrá observar la elaboración de artesanías en diferentes técnicas como barro bruñido, barro oxidado, betus, vidrio soplado y muebles artesanales.

Estos recorridos turísticos son completamente gratuitos, incluido el transporte. Se recomienda llegar al punto de encuentro 30 minutos de anticipación; llevar ropa cómoda al igual que gorra y agua para hidratarse.

12801295_1134774133235039_1709486460989008706_n

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.