Inicio / Empresas turísticas / Pareja gana como premio una boda valuada en 3.5 millones de pesos gracias a Vidanta
Boda en Playa de Riviera Maya
Vidanta Riviera Maya.

Pareja gana como premio una boda valuada en 3.5 millones de pesos gracias a Vidanta

Grupo Vidanta continúa con las celebraciones por su 45º aniversario al anunciar a la afortunada pareja ganadora de una boda valuada en más de 3.5 millones de pesos.

 Grupo Vidanta,el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– anuncia a los ganadores del concurso ‘45 años de felicidad: una boda de ensueño’: la pareja conformada por la estadounidense, Sarah Harris, y el mexicano, Iván Mosqueda. Los afortunados enamorados, iniciarán la aventura de planeación de la boda de sus sueños, la cual se realizará en alguno de los complejos que el Grupo posee en las playas más codiciadas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco o Puerto Vallarta–, y la que podrán compartir con hasta 45 de sus más cercanos familiares o amigos.

La emoción alrededor del concurso de Grupo Vidanta se vio reflejada en un sinnúmero de solicitudes e historias de amor compartidas desde todos los rincones del mundo, incluyendo México, Estados Unidos, Canadá y Colombia, o lugares tan lejanos como Bangladesh, Polonia, Gran Bretaña, España, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

“Muchas felicidades a Sarah e Iván, ¡la afortunada pareja ganadora! Estamos muy emocionados porque Grupo Vidanta será parte de una espectacular celebración que creará recuerdos felices para ellos, un momento trascendental en sus vidas en el que estarán acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, ¡la boda que siempre han soñado se hará realidad!”, dijo Iván Chávez vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. “Ahora en el 45º aniversario de la compañía, y siempre, queremos celebrar aquellos momentos que cambian la vida de nuestros visitantes y esperamos con ilusión esta ocasión especial”. 

La historia de amor de Sarah e Iván comenzó cuando se conocieron durante un año de intercambio en el extranjero, mientras los dos estudiaban en la Universidad Técnica de Dortmund en Alemania. Sarah supo desde el primer momento que Iván era el amor de su vida, así que pidió consejos a algunos de sus amigos de México para acercarse a él y todos coincidieron en que la manera de ganarse el corazón de cualquier mexicano es a través de su estómago, así que ella lo invitó a su casa y le preparó una deliciosa comida. La feliz pareja hizo que su relación funcionara a distancia por más de un año hasta que Iván fue aceptado en la Universidad de Georgia en los Estados Unidos y donde pudieron estar juntos de nuevo. Años más tarde, Iván sorprendió a Sarah con una propuesta de matrimonio en la torre más alta del lugar donde se conocieron, la Universidad Técnica de Dortmunden Alemania. 

“Hemos soñado con nuestra boda en un lugar que sea significativo para ambos. Celebrarla en alguno de los complejos de Grupo Vidanta será la mejor manera de fusionar nuestras culturas y experiencias previas, porque es completamente nuevo para la familia de Sarah pero un lugar en el que mi familia ha creado grandes recuerdos”, comentó Iván Mosqueda. “Nuestro viaje ha sido largo y difícil pero siempre hemos contado con el apoyo de nuestros seres queridos, así que nuestra boda de ensueño estará llena de amor y aprecio, además será el resultado de la combinación de nuestros gustos personales; pueden estar seguros que escucharán desde Earth, Wind & Fire hasta Pedro Capo y Farruko. ¡Algo para todos los gustos de nuestros invitados que nos acompañarán desde México y los Estados Unidos!”, finalizó.

Sarah e Iván comenzarán a trabajar con los organizadores profesionales de Vidanta Weddings, los cuales harán realidad la boda de sus sueños, misma que incluirá la ceremonia y la recepción; hospedaje en un lujoso complejo; amenidades, servicio y alimentos y bebidas para la afortunada pareja y hasta para 45 de sus más cercanos familiares y amigos; además de la noche de bodas y una luna de miel de cuatro noches en una suntuosa suite; todo ello cortesía de Grupo Vidanta. 

La afortunada pareja también recibirá un impactante vestido de novia o un elegante smoking personalizado, creado por el famoso diseñador mexicano Benito Santos en colaboración con Vidanta Weddings; maquillaje y peinado para el día de la boda; así como un paquete de fotografía con 1LoveStudios–compuesto por una sesión de tres horas (previa a la ceremonia), fotografías con dron, dos fotógrafos para la toma de imágenes durante el evento y la entrega digital de todas ellas, además de diez imágenes impresas–.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.